Debemos terminar con esta tristeza, tenemos que inventar un nuevo amor.
Vinicius de Moraes
Los cántaros, cuanto más vacíos, más ruido hacen.
Alfonso X el Sabio
Los hombres vulgares han inventado la vida de sociedad porque les es más fácil soportar a los demás que soportarse a sí mismos.
Arthur Schopenhauer
Esclavos de ajenas pasiones y de su propia vanidad, sólo conciben la gloria en un carro triunfal arrastrado por adoradores. Prefieren una corona de cartón dorado, con tal que todos la tomen por oro buen a ley, a la inmortal corona del laurel sagrado que sólo resplandece en la obscuridad de la tumba.
Bartolomé Mitre
Mi fe es una parte importante de mi vida y con los años he aprendido que se necesita un hombre orgulloso de decir que no necesita nada. Ha sido una fuerza tranquila y de la columna vertebral a través de un montón de momentos difíciles.
Bear Grylls
Yo no siento que estoy loco, lo que siento es un gran caos en la cabeza.
Fernando Vallejo
Las mariposas tienden sus alas temblorosas y en alegría loca de luces y colores, ebrias de amor expiran en tálamos de flores... ¡Hay vidas que se acaban como esas mariposas!
Francisco Villaespesa
Vettel es muy caro, pero lo hace bien.
Gerhard Berger
Se vive sin pensar, porque sólo se piensa en vivir. Cada uno quiere vivir lo mejor posible, que es el modo de vivir todos muy malamente.
Jacinto Benavente
En la línea del horizonte, hijos míos, parecen unirse el cielo y la tierra. Pero no, donde de verdad se juntan es en vuestros corazones, cuando vivís santamente la vida ordinaria.
Josemaría Escrivá de Balaguer
El que proyecta muchas cosas, encuentra muchos obstáculos para realizarlas.
Lao-Tse
La cultura se transmite a través de la familia y cuando esta institución deja de funcionar de manera adecuada el resultado es el deterioro de la cultura.
Mario Vargas Llosa
Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que lo enfurezca más.
Oscar Wilde
Buscad el origen o el resultado de vuestra felicidad, y encontraréis la desgracia ajena.
Rafael Barrett
¿Resignarse entonces a la idea de ser un reloj que mide el transcurso del tiempo, ya descompuesto, ya reparado, y cuyo mecanismo tan pronto como el constructor lo pone en marcha, engendra desesperación y amor?
Stanisław Lem
¿quiénes somos los seres humanos? Porque quienes somos determina la clase de gobierno que necesitamos.
Suzanne Collins