Su pincel está al servicio de su espíritu.
Vincent van Gogh
Un buen apuntador listo tras los tragaluces, es lo que haría falta para que un tímido tenga la última palabra.
Audrey Tautou
El miedo a la pérdida de identidad era descomunal. Tal vez eso había nacido con el asunto de Clapton es Dios, que había hecho que basara buena parte de mi autoestima en mi carrera. Cuando tuve que pasar a centrarme en mi bienestar como ser humano, y en la consciencia de que era un alcohólico que sufría la misma enfermedad que todos los demás, sufrí un colapso.
Eric Clapton
Soy una prostituta musical.
Freddie Mercury
... El recuerdo tenaz, cárcel del alma.
José Santos Chocano
Diagnosticar es dar nombre al sufrimiento del paciente.
Juan Gérvas
El viaje desde la estación hasta Tejados Verdes siempre había sido una parte muy agradable de los fines de semana que Anne pasaba en casa. Siempre recordaba su primer viaje desde Bright River, con Matthew. Había sido en primavera, y ahora era diciembre, pero a lo largo del camino, todo parecía decirle: ¿Recuerdas? ¿Recuerdas?
Lucy Montgomery
Digámoslo con la verdad: entre todas las religiones existentes, no hay una sola que predomine legítimamente, que no esté llena de fábulas, mentiras, perversidades, y que no ofrezca los más inminentes peligros al lado de las más evidentes contradicciones.
Marqués de Sade
Es de mayor estimación lo poco que el sabio sabe, que lo mucho que el rico tiene.
Mateo Alemán
Yo soy el queda roto de tu paso olvidado, y aquel que te camina, descalzo, entre tus pasos.
Miguel Abuelo
Si vives correctamente los sueños vendrán a ti.
Randy Pausch
Porque cuando los hombres comparan el beneficio de la injusticia por ellos cometida con el daño que se derivará de la pena, por necesidad natural escogen lo que les parece mejor para ellos.
Thomas Hobbes
Brasil no es para principiantes.
Tom Jobim
Cuando entra en juego la posesión de los bienes terrenales es difícil que los hombres razonen con justicia.
Umberto Eco
Cuando hablábamos de los intentos de infundir en el prisionero ánimo para superar su situación, decíamos que había que mostrarle algo que le hiciera pensar en el porvenir. Había que recordarle que la vida todavía le estaba esperando, que un ser humano aguardaba a que él regresara. Pero, ¿Y después de la liberación? Algunos se encontraron con que nadie les esperaba.
Viktor Frankl
El mal que hacen los hombres les sobrevive; el bien suele ir juntamente con sus huesos a la sepultura.
William Shakespeare