No puedo cambiar el hecho de que mis cuadros no se vendan. Sin embargo, el tiempo hará que la gente reconozca que mis cuadros valen más que el valor de las pinturas utilizadas en él.
Vincent van Gogh
Me meto en este berenjenal por competencia desleal. Porque la farsa y la mascarada son mi terreno, y la política debería ser el arte de la sensatez.
Albert Boadella
Al hombre valiente, espada corta.
Anónimo
Las naciones salvajes y furiosas, que les gusta la guerra, adoran, bajo nombres diversos, a algún dios, conforme a sus ideas, es decir, cruel, carnívoro y egoísta.
Barón de Holbach
Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Mötley Crüe.
Dave Mustaine
Hay reproches que alaban, y alabanzas que reprochan.
François de La Rochefoucauld
No tengo la intención de ir simplemente lejos y escribir mis obras y ser un buen chico. Tengo la intención de seguir siendo una inteligenciaindependiente y política por derecho propio.
Harold Pinter
El que grita estando colérico es tan patán como el que ríe a carcajadas.
Ignacio Manuel Altamirano
¿En qué lugar, en dónde, a qué deshoras me dirás que te amo? Esto es urgente porque la eternidad se nos acaba...
Jaime Sabines
¿Quisieran, por favor, ponerse de pie todos los que tienen la esperanza de vivir para siempre en la Tierra?
Joseph Franklin Rutherford
El mundo empieza a reconocer las múltiples causas de conflicto, la base económica de la estabilidad y la verdad sombría de que la intolerancia, la injusticia y la opresión y sus consecuencias no respetan fronteras nacionales.
Kofi Annan
Deje de buscar en el pasado españoles buenos y malos porque en realidad lo único que encontrará son españoles desdichados por igual.
Mariano Rajoy
Esperar, bíblicamente hablando, es no suponer lo peor, no preocuparse, no enojarse, no exigir ni querer asumir el control. Tampoco es esperar inactividad. Esperar es un esfuerzo sostenido para estar enfocado en Dios mediante la oración y la confianza.
Max Lucado
El instante vuela incontenible, y aunque nos esforcemos estamos condenados a pasar sin detenernos.
Nikolái Gumiliov
Lanza primero tu corazón y tu caballo saltará el obstáculo. Muchos desfallecen ante el obstáculo. Son los que no han lanzado primero el corazón.
Noel Clarasó
Si pudiera verle, aunque sólo fuera una vez -pensó-, el misterio se iría disipando y hasta puede que se desvaneciera totalmente como suele suceder con todo acontecimiento misterioso cuando se le examina con detalle.
Robert Louis Stevenson