Para mí, el trabajo es una necesidad absoluta, no puedo dejarlo afuera de mi vida.
Vincent van Gogh
Las revoluciones quisieron a menudo salvar a la democracia de sus enemigos, pero dieron a luz regímenes antirrevolucionarios al concentrar el poder, al convocar a la unidad nacional y la unanimidad del compromiso, al denunciar a adversarios con los cuales se juzgaba imposible la cohabitación pues se los consideraba como traidores más que como portadores de intereses o ideas diferentes.
Alain Touraine
Yo tengo pruebas, que no las voy a revelar, son de inteligencia militar y policiva, de algunas de las personas que han ido a Estados Unidos, que dicen: ya nos tiramos en el Tratado acusando a este tal por cual de Uribe.
Álvaro Uribe Vélez
María, pues, o sea, el amor de la gloria celestial, con una libra de nardo genuino, o sea, con la fe de los doce apóstoles, ungió la cabeza de la divinidad y los pies de la humanidad, reconociendo que Cristo es Dios y Hombre, que nació y sufrió la pasión.
Antonio de Padua
Mi tango sí es de hoy. El tango está moribundo.
Astor Piazzolla
Pero cuando veía envueltos en tantas tinieblas los asuntos humanos, a los hombres perversos en continuada y alegre prosperidad y a los justos sufriendo vejaciones, mi sentimientoreligioso, vacilante, comenzaba de nuevo a derrumbarse.
Claudiano
Si para mí la tierra, si para mí el espacio, ¡Todos son los que abarca el horizonte puro de tus brazos!
Delmira Agustini
La industria de la música se ha convertido en algo monstruoso que tiende a parecerse al circo de Hollywood.
Freddie Mercury
Como toda experiencia se constituye por la interacción entre el sujeto y el objeto, entre un yo y su mundo, no es ni meramente física ni meramente mental, cualquiera que sea el factor que predomine.
John Dewey
Pedir perdón no es una varita mágica que se agita y borra de golpe nuestros errores.
Juan Gómez-Jurado
Déjame que sea tu noche, que enturbie tu transparencia. ¡Déjame ver tu hermosura!
Manuel Altolaguirre
Suponga que usted fuese un idiota y suponga que usted fuese un miembro del congreso. Vaya, pero si estoy siendo reiterativo.
Mark Twain
Si antes de besar a la persona amada habéis contemplado las estrellas, no la besaréis de la misma manera que si sólo habéis mirado las paredes de vuestra habitación.
Maurice Maeterlinck
La juventud es así, establece los propios limites sin preguntar si el cuerpo es capaz de soportarlos. Y el cuerpo siempre lo es.
Paulo Coelho
A esta altura de mi vida, me gustaría que la gente también me reconociera por mi poesía. Aunque escribo solo imágenes aisladas o cartas, que en todo caso son desahogos, desearía que con el tiempo se convirtieran en el saldo de mi vida profesional.
Ricardo Montaner
La mayor desgracia de la juventud actual es ya no pertenecer a ella.
Salvador Dalí