Cuánta belleza en el arte, con tal de poder retener lo que se ha visto. No se está nunca entonces sin trabajo ni verdaderamente solitario, jamás solo.
Vincent van Gogh
Si eres orgulloso conviene que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos.
Amado Nervo
... por la forma como aparecen los astros resulta patente no sólo que la tierra es esférica, sino también que su tamaño no es grande...
Aristóteles
La religión es la obra maestra del arte de la educación de los seres, pues enseña a la gente cómo debe pensar.
Arthur Schopenhauer
No sería el hombre que soy hoy sin la mujer que aceptó casarse conmigo hace 20 años. Lo voy a decir en público: Michelle, nunca te he querido tanto como en este momento.
Barack Obama
La revolución no se lleva en los labios para vivir de ella, se lleva en el corazón para morir por ella.
Che Guevara
¡Patria o muerte!
... de golpe se me acerca gente a hablarme como al personaje. Hay gente que me dice: Andy, ¿te puedo pedir una cosita?
Daniel Hendler
Las cosas cambian, crecen o se marchitan, pero la vida continúa.
Jojo Moyes
Si quieres que la gente te escuche, no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro, sólo entonces se consigue una atención absoluta.
Kevin Spacey
... como cohetes ardientes en la oscuridad de la noche que de repente lanzan un fogonazo breve pero de gran alcance sobre una inmensa región desconocida.
Louis de Broglie
Nigel Mansell se pelea consigo mismo.
Murray Walker
Los principios son claros y explícitos. El libre mercado está bien para el tercer mundo y su creciente contraparte en nuestro país. A las madres con chicos a cargo puede instruírselas firmemente acerca de la necesidad de la autosuficiencia, pero no a los ejecutivos e inversores dependientes, por favor. Para ellos debe florecer el estado benefactor.
Noam Chomsky
Cuando se ha pecado por injusticia, no basta sufrir justamente, hay que sufrir la injusticia.
Simone Weil
Los jardines preciados giran hacia un sofocante compartir, nieve prematura de la ruina sobre la que los árboles han mirado, y encima de las rosas la alondra hace su llamado sin esperanza.
Stefan George
Mamá, ¿y nuestras armas?
The Rock