Si tú crees que estás derrotado, lo estás. Si crees que no te atreves, no lo harás.
Vince Lombardi
Como dar un salto al vacío, o robar un pétalo a una flor.
Amaia Montero
En última instancia, la mejor biografía de un autor es su obra, no el conjunto de las acciones, en el fondo análogas a las de cualquier otro (comer, dormir, amar, acudir a una u otra tertulia, ir a la oficina o donde sea), que a diario se ve obligado a realizar.
Carlos Castilla del Pino
Si eres rico no seas orgulloso y si eres pobre no seas humilde.
Cleóbulo de Lindos
Si reprocháis al amigo sus defectos o sus vicios, corréis el riesgo de pelearos con él; si le hacéis presente su ridiculez, podéis tener la seguridad de que no lo perdonará jamás.
Edme-Pierre Beauchêne
Un hombre representa siete años más al día siguiente del matrimonio.
Francis Bacon
La brujería es una espada sin empuñadura. No hay manera segura de agarrarla.
George R. R. Martin
Hay otra que debo atender desde luego, y quiero pensar, ante todo, en educarme a mí misma. Tú no eres hombre capaz de facilitarme este trabajo, y necesito emprenderlo yo sola. Por eso voy a dejarte.
Henrik Ibsen
No hay nada inaccesible a los mortales.
Horacio
Hay algo absolutamente tranquilizador sobre la televisión: lo peor está siempre por venir.
Jack Gould
Cometieron el único pecado imperdonable: la impaciencia.
José Antonio Marina
La mayoría de las cosas que nos pasan, si se piensa, vienen y van sin dejar rastro, como si en realidad no importaran mucho y esa predisposición para olvidarlas fuera nuestra manera de perdonar que nos hayan distraído de las cosas que sí merecían atención. Sin embargo hay unos pocos momentos escogidos en la vida qye según los estás viviendo ya sabes que los vas a recordar para siempre.
Lorenzo Silva
Si uno no se pone a hacer algo original de vez en cuando, la gente acaba por aburrirse de nosotros. No basta con ser buenos actores: es preciso suscitar en el público curiosidad e interés... Como y bebo sin preocuparme de la línea. Quiero decir que si me engordo demasiado pasaré de papeles de primer actor a papeles de carácter.
Marlon Brando
De pronto mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida: frente a mis ojos estabas, reinándome, y reinas. Como hoguera en los bosques el fuego es tu reino.
Pablo Neruda
Nadie tiene seguro de vida que cubra los sueños.
Rosana
El trabajo puede con todo.
Virgilio