No se trata de las veces que te tiran al suelo, sino de las veces que te levantas.
Vince Lombardi
El pueblo de los países en desarrollo tiene derecho de gozar los beneficios de una civilización evolucionada, de mejores alimentos, vestimentas, educación y entretenimientos, pero los que estamos en el mundo desarrollado no hemos hecho lo suficiente para ayudarlos.
Akio Morita
Cuando el destino persigue a alguien, no se libra aunque se esconda debajo de las piedras.
Camilo José Cela
La locura engendra locura.
Dan Brown
Nunca de órdenes que no puedan ser obedecidas.
Douglas MacArthur
Ni aún permaneciendo sentado junto al fuego de su hogar puede el hombre escapar a la sentencia de su destino.
Esquilo
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro.
Frank Zappa
No se es multimillonario mientras se puedan contar los millones.
Jean Paul Getty
Vuelve a tu nada, dijo el sol a la noche quebrando el alba.
Jenaro Talens
La mejor manera de saber de lo que uno es capaz es pretender que uno puede hacerlo.
John Seymour
La arquitectura es el magistral, correcto y magnífico juego de masas reunidos en la luz. Nuestros ojos están hechos para ver las formas en la luz, la luz y la sombra revelan estas formas, cubos, conos, esferas, cilindros o pirámides son las grandes formas primarias que la luz revela.
Le Corbusier
El otro día un periodista me preguntó si había percibido la desaprobación por los cambios: el público no silbó los cambios, me silbó a mí. Percibí que no se silbaban mis decisiones, sino que se me silbaba a mí, como responsable de una dinámica negativa. No voy a decir que me alegro, pero me parece que se hace justicia. Siempre tuve claro que lo que había sucedido el año pasado había generado ilusión en la gente, y esto genera desilusión.
Marcelo Bielsa
Los hombres necesitan siempre de un hazmerreír para eclipsarse a sí mismos la propia ruindad de sus barros.
Miguel Delibes
Éstas son las últimas cosas -escribía ella-. Desaparecen una a una y no vuelven nunca más. Puedo hablarte de las que yo he visto, de las que ya no existen; pero dudo que haya tiempo para ello. Ahora todo ocurre tan rápidamente que no puedo seguir el ritmo. No espero que me entiendas.
Paul Auster
Odiaría morir dos veces, ¡es tan aburrido!.
Richard Feynman
Capitán, mientras que un gran número de personas te ven como un héroe, hay algunos que prefieren la palabra vigilante. Ustedes han operado con un poder ilimitado y sin supervisión. Eso es algo que el mundo ya no puede tolerar.
William Hurt