Es fácil tener confianza en ti mismo y disciplina cuando eres un triunfador, cuando eres el número uno. Lo que necesitas es tener confianza y disciplina cuando todavía no eres un ganador.
Vince Lombardi
No te deseo que tengas inteligencia, pues tendrás que ponerla al servicio de los poderosos; te deseo que tengas suerte, para que la gente inteligente esté a tu servicio.
Amin Maalouf
Mejor hablar por hablar y normalmente.
Andreu Buenafuente
Que los estudiantes de filosofía aprendan primero lógica, después ética, a continuación física y en último lugar la naturaleza de los dioses.
David Hume
Cuando se quiere reprender útilmente y mostrarle a otro que se equivoca, hay que observar el punto de vista desde el cual encara el asunto.
Giorgio Nardone
La verdad es que la inteligencia es consecuencia del pensamiento; no es que el pensamiento sea consecuencia de la inteligencia.
Glenn Doman
Yo sabía que la corrupción en Colombia era grande, pero no sospechaba del nivel real de esa corrupción sino hasta cuando entré al Congreso.
Íngrid Betancourt
A mí me gusta ganar siempre.
Javier Gutiérrez
No desees que las cosas sean más fáciles desea ser tú mismo mejor.
Jim Rohn
Para mí, la publicidad es ayudar a vender un cacharrito y para eso hay que explicar a la gente en qué va a mejorar su vida teniendo ese cacharrito.
Joaquín Lorente
El calor es sin duda la causa principal de su frugalidad, pero una especie de estoicismo que podría considerarse como deportivo, producto no de una regla que aplica a su vida entera, sino del capricho del día, le da a esa estrategia física una vaga coloración moral.
Juan José Saer
La creencia de la vida celestial es la creencia en la inutilidad e insignificancia de esta vida.
Ludwig Feuerbach
La naturaleza no pudo soportar mis emociones y buscó refugio en la insensibilidad.
Matthew Gregory Lewis
No sé si España tiene una imagen justa de mi. No puedo preocuparme de la imagen que doy a los demás.
Penélope Cruz
¡Sobre arena y sobre viento lo ha fundado el cielo todo!
Ramón de Campoamor
Un hombre bueno no puede carecer de Dios.
Séneca