¿Sabes de qué tengo miedo? De nada.
Vin Diesel
Un editor es el que separa el grano de la paja e imprime la paja.
Adlai Ewing Stevenson
Nunca creeré que Dios juega a los dados con el mundo.
Albert Einstein
José Mourinho es un gran técnico y una gran persona. Lo ha ganado todo en la Premier y en Italia, así que estoy seguro de que, con él en el banquillo, el Real va a conseguir más títulos. Si no gana la Champions el Manchester United, lo hará el Madrid.
David Beckham
Que Serra me disculpe, pero el no fue sólo Ministro de Salud. Fue Ministro de Planeamiento ¿Planeó qué?
Dilma Rousseff
La juventud es un defecto que se corrige con el tiempo.
Enrique Jardiel Poncela
La estructura socioeconomica de la sociedad modela el carácter social de sus miembros, para que deseen hacer lo que deben hacer.
Erich Fromm
Divino es y eterno el Espíritu.
Hermann Hesse
Estoy conforme en que las sociedades decreten la abolición de la pena de muerte, pero que empiecen por abolir a los asesinos.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
Amor es delicadeza, esperanza fina, merecimiento, y respeto.
José Martí
La patria es un dolor que nuestros ojos no aprenden a llorar.
Leopoldo Marechal
Cúanto más envejecen los hombres, tanto más su espíritu llega a ser más flexible, más cálido, con una apariencia más orgánica. Se podría decir que para el espíritu, el tiempo es una dimensión del rejuvenecimiento.
Lucian Blaga
Cruce de superhombre y bufón, el caudillo hace y deshace a su antojo, inspirado por Dios o por una ideología en la que casi siempre se confunden el socialismo y el fascismo -dos formas de estatismo y colectivismo- y se comunica directamente con su pueblo, a través de la demagogia, la retórica y espectáculos multitudinarios y pasionales de entraña mágico-religiosa.
Mario Vargas Llosa
En el combate individual, muéstrate primero relajado, y después entra de repente a la carga con fuerza; cuando la mente del contrincante cambie de táctica, es esencial que sigas atentamente lo que hace, no dándole respiro un solo momento, percibiendo la ventaja del momento y juzgando exactamente entonces como ganar.
Miyamoto Musashi
Belano, le dije, el meollo de la cuestión es saber si el mal (o el delito o el crimen o como usted quiera llamarle) es casual o causal. Si es causal, podemos luchar contra él, es difícil de derrotar pero hay una posibilidad, más o menos como dos boxeadores del mismo peso. Si es casual, por el contrario, estamos jodidos. Que Dios, si existe, nos pille confesados. Y a eso se resume todo.
Roberto Bolaño
Cuando las doncellas ruegan, los hombres otorgan con gesto de dioses.
William Shakespeare