¿Crees que esto es un juego?
Vin Diesel
La falta de amor y respeto entre los miembros de una familia es, para éstos, una desgracia, y para los extraños, un motivo de repugnancia: nada más.
Alfonso Reyes Ochoa
Si el PP aún no ha denunciado al hijo de Manuel Chaves es porque les pilla más lejos el juzgado que el plató de Intereconomía.
El Gran Wyoming
Tu olvido, me río de tu olvido, nadie olvida así, un cariño sentido.
Eladia Blázquez
Necesidad hay de estar indiferente para lograr ver algo.
Eugenio María de Hostos
No creo que la amistad entre el hombre y el perro fuera duradera si la carne del perro fuera comestible.
Evelyn Waugh
La confianza debería ser más que cualquier expectativa y anticiparse al futuro como certeza.
Francisco Garzón Céspedes
Una vez un crítico con ánimo de ofenderme dijo que yo era un escritor de putas y vagabundos. Nunca escuché una verdad tan grande. Soy un novelista de putas y vagabundos y de los que sufren cualquier tipo de discriminación y de las causas dignas del hombre. De eso me siento orgulloso.
Jorge Amado
Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida.
Juan Pablo II
Me voy, a pasear mi cara.
Kase.O
¡Qué lástima, hombre, que para el intercambio de ideas nos vemos obligados a recurrir a los servicios de un intercambio tan burdo e infiel como es la palabra!
Leonid Andréiev
Un vigilante es un hombre que lucha por satisfacción propia, puede ser destruido o encarcelado. Pero, si se convierte en algo más que sólo un hombre, si se puede dedicar a un ideal, y si ellos no lo pueden parar entonces se transforma en otra persona. Una leyenda, Sr. Wayne.
Liam Neeson
Si yo fuese dictador en España, prohibiría las corridas de toros; como no lo soy, no me pierdo ni una.
Ramón Pérez de Ayala
Que sea la íntima unión de las imágenes la que las cargue de emoción.
Robert Bresson
El patrón llevaba siempre encima una pistola cargada. A veces, sin motivo alguno, mientras todos trabajaban, disparaba a una gaviota o a alguna parte del barco porque sí, como medida disuasoria. Miraba a los sorprendidos pescadores y sonreía satisfecho. De ese modo quedaban todos macabramente avisados de que, si pasaba algo, les dispararía a ellos.
Takiji Kobayashi
Las personas auténticas tienden a la acción.
Warren Bennis