El amor es la meta última y más alta a que puede aspirar el hombre.
Viktor Frankl
No lograr un tanto de más a costa de lo que fuere, no dejarme llevar únicamente del ansia de vencer, sino jugar partidas artÃsticas, ricas de fondo, ese era el fin que yo me proponÃa en los torneos.
Aleksandr Kótov
Sólo yo puedo cambiar mi vida.
Carol Burnett
Moda es todo lo que puede pasar de moda.
Coco Chanel
Como origen del bien en el mal, como origen de los fines en el azar.
Friedrich Nietzsche
Quisiera preguntárselo todo, pero no puedo, no sé cómo hacerlo, qué es ese misterio de lo que quiero de ti, qué es el hombre o la mujer, el amor, qué quiero decir con amor; por qué debo insistir y preguntar, y por qué me voy y te dejo.
Jack Kerouac
Lo darÃa todo por saber en qué algún segundo, de algún minuto, de alguna hora, he pasado por tu mente, aunque sólo fuera producto del cansancio y la insistencia.
Jorge González Moore
En defensa de la patria todo es lÃcito menos dejarla perecer.
José de San MartÃn
Fue genial estar allà con un buen amigo.
LeBron James
Apenas nace la virtud, cuando ya genera contra sà la envidia, pues antes verás un cuerpo sin sombra que la virtud sin la envidia.
Leonardo da Vinci
Pensar en Riobamba es limpiar la frente de toda escoria para imantarla con presagio lustral de ideales grandes. La amo con los cánones del alma, estoy cautivo en su piedra, su brisa, su paisaje...
Luis Alberto Costales
LeÃa lentamente, juntando las sÃlabas, murmurándolas a media voz como si las paladeara, y al tener dominada la palabra entera la repetÃa de un viaje. Luego hacÃa lo mismo con la frase completa, y de esa manera se apropiaba de los sentimientos e ideas plasmados en las páginas.
Luis Sepúlveda
... (cada parte se criticará a sà misma y no a la otra), para que estos defectos y errores se enmienden definitivamente.
Mao Zedong
Por eso cuando dicen que quieren a los pobres, éste modelo oficialista, yo digo ¡si!, los quieren !bien pobres!, los necesitan bien pobres, para poder controlarlos y dominarlos.
MarÃa Corina Machado
Somos limitados, pero podemos hacer retroceder los lÃmites.
Stephen Covey
Aprendà que el conocimiento y la inteligencia pueden ser sistemáticamente expandidos. Que el cerebro puede ser reprogramado.
Timothy Leary