No es el sufrimiento en sí mismo el que hace madurar al hombre, es el hombre el que da sentido al sufrimiento.
Viktor Frankl
Llevo gafas, tengo una gran cicatriz, canto fuerte, y soy rubia. ¡Lo siento!.
Anastacia
El que quiera azul celeste, que se acueste.
Anónimo
No puedo quedarme en las cosas eternas porque tengo sangre, tengo pies, tengo adioses en el pelo y olvidos en los ojos.
Carmen Naranjo
Es fácil pedir más éxitos, una mejor posición profesionalmente, pero para mí, eso no se puede pedir. No soplas una vela y llegan los campeonatos. Hay que trabajar y volver a la senda de las victorias. Ganar o no es difícil, pero tarde o temprano voy a volver a ganar.
Fernando Alonso
Precisamos que prevalezca la paz entre nosotros. Así encontraremos el rumbo y el camino.
Fernando de la Rúa
No hay normas. Todos los hombres son excepciones a una regla que no existe.
Fernando Pessoa
Los dioses dan con una mano y quitan con la otra.
George R. R. Martin
¿Qué dios loco y cruel le daría ojos a un hombre y luego le diría que los tuviera siempre cerrados, que no contemplara nunca toda la belleza que hay en el mundo? Solo un dios monstruoso, un demonio de la oscuridad.
Los corazones femeninos son como esos pequeños muebles bargueños, llenos de cajoncillos encajados unos en otros; después de lastimarnos y de rompernos las uñas en ellos, hallamos en el fondo alguna flor seca, vilanos de polvo, o bien ¡el vacío!.
Gustave Flaubert
A unos esclavos se les compra con dinero; a otros, con adulación. La moneda empleada en este tráfico es lo menos importante. La señal distintiva de la esclavitud es tener un precio y venderse por él.
John Ruskin
Llevamos todos por dentro un mundo de cosas, en cada uno el suyo propio. ¿Cómo es posible que nos entendamos, señor, si en las palabras que yo digo incluyo el sentido y el valor de las cosas tal como yo las considero, mientras quien lo escucha, las asume inevitablemente con el sentido y el valor que tienen para él, de acuerdo al mundo que lleva en su interior?
Luigi Pirandello
La risa proviene casi siempre de un sentimiento de desproporción entre las cosas que la originan y nosotros mismos o la Naturaleza. La complacencia lleva consigo una alegría continua o momentánea; la risa, una comezón burlona solamente.
Philip Sidney
El libro gobierna a los hombres y es el maestro del porvenir.
Raymond Poincaré
Siempre atraemos a nuestras vidas aquello en lo que creemos con más fuerza, lo que ansiamos más profundamente, lo que imaginamos de un modo más real.
Shakti Gawain
Su propia actitud mental es la única cosa que posee sobre la cual sólo usted ejerce un control completo.
William Clement Stone