La conciencia del amor propio está tan profundamente arraigada en las cosas más elevadas y más espirituales, que no puede arrancarse ni viviendo en un campo de concentración.
Viktor Frankl
Si pintaras lo que tienes en el corazón lo podrías colgar en un museo.
Chuck Palahniuk
Una mujer nunca debe casarse con el hombre de quien está enamorada, porque haría de ella una perfecta esclava.
George Bernard Shaw
Nada hay más importante que ver los caminos de la inventiva, que son, en mi opinión, más importantes que las invenciones mismas.
Gottfried Leibniz
A ti te gusta mucho hacer lo que se te antoja. -Confieso que sí. Pero me gusta saber siempre las cosas que una no debe hacer. - ¿Para hacerlas? -preguntó su tía. -Depende -respondió Isabel.
Henry James
No deseo saber ni creer. No me importa. No te deseo en la oscuridad de la creencia, sino en la incesante, viva e hiriente duda. No retenerte con ninguna atadura, ni siquiera las del amor; estar unido a ti en cuerpo y alma en una desnudez total... Eso es lo que yo anhelaba.
James Joyce
Porque a mí me podrían arrancar el recuerdo como un brazo, pero no la esperanza que es de hueso y cuando me la arranquen dejaré de ser esto que te estrecha las manos.
Jorge Debravo
Michael es un ser humano generoso, honesto, y sensible. Lleno de increíble profundidad y capacidad de amar. Si esto es raro, entonces quiero irme a vivir a otro planeta.
Karen Faye
Lo que el vértigo es para el cuerpo, eso es la embarazosa timidez para el alma.
Ludwig Börne
No deberíamos difundir lo circunstancialmente exitoso si el objetivo es transmitir valores.
Marcelo Bielsa
Esos colonos presidentes son auténticos rebanadores de cabezas; cortan una nuca con la misma facilidad que una corneja arroja nueces, sea justo o no sea justo, no se paran en mientes; el rigorismo lleva, como la propia Themis, una venda sobre los ojos puesta por la estupidez...
Marqués de Sade
Estamos muy acostumbrados a huir de la incomodidad y somos muy predecibles. Si algo nos disgusta, golpeamos a alguien o nos castigamos a nosotros mismos. Queremos sentir seguridad y algún tipo de certeza, cuando en realidad no tenemos lugar donde apoyar los pies.
Pema Chödron
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
Platón
Alguien dijo que cuanto más suave es la caricia, más penetra. Yo digo que cuanto más lento el movimiento, más profundamente llega.
René Lavand
La dificultad de la literatura no es escribir, sino escribir lo que quieres decir.
Robert Louis Stevenson
No pierde usted el tiempo, maestre -comentó el señor Turbio.
Terry Pratchett