Muchas veces, la sabiduría del corazón prueba ser más profunda que el interior de nuestros cerebros.
Viktor Frankl
Lo que le reprocho en la actualidad al mundo árabe es la indigencia de su concienciaética; lo que le reprocho a Occidente es esa propensión que tiene a convertir su concienciaética en herramienta de dominio.
Amin Maalouf
No soy alguien que por lo general mantenga el mismo color de pelo. Me gusta ser capaz de cambiarlo. Ya sabes, si tú no puedes cambiar tu entorno, cambia tu color de pelo.
Brittany Murphy
Aprendimos más en tres minutos de grabación, cariño, de lo que jamás aprendimos en la escuela.
Bruce Springsteen
La gente de distintas partes del mundo podrá tener diferentes costumbres, idiomas extraños. Pero hay algo más hondo en común: la afinidad que nos da saber que todos somos miembros de la familia humana. Todos somos hermanos.
Carlos Gardel
La desconfianza del ingenio es el principio de la tiranía.
Edward Abbey
Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo. El atrevimiento posee genio, poder y magia. Comiénzalo ahora.
Goethe
A ti te debo todo mi vigor, pasión sin tasa débote, inclinación, culto y locura.
Ojalá que de las mentiras y los engaños, no se deje engañar la gente.
Hugo Sánchez
La tiranía y la anarquía nunca están muy distantes.
Jeremy Bentham
¿Los pitos? La afición es la que me paga y yo tengo que callar y aceptar.
José Mourinho
La ignorancia, que en moral atenúa la falta, es en literatura una falta capital.
Joseph Joubert
Sé que trabajo mucho, estoy cavando mi propia tumba y además soy consciente de que el alcohol me matará algún día. Sin embargo, preferiría que no fuera descansando sino en el escenario junto a todos mis fans.
Lady Gaga
Pero también no digo sino aquello que sé, o sea, aquello que oigo; los otros pierden su tiempo en ver y oír; yo como no puedo más que oír, empleo en hablar lo que lo demás emplean en ver; hablo y hablo mucho; pero qué quiere si me sobra tiempo para eso; y además, ud. sabe que no es trabajo cansador.
Manuel Antonio de Almeida
En la vida, en el amor, no podemos trascender a convertirnos en la experiencia del ser amado, así que nos tenemos que quedar con lo que del amor somos capaces de experimentar por nosotros mismos.
Salvador Elizondo
El lenguaje es el vestido de los pensamientos.
Samuel Johnson