Lo que importa es la actitud con que afronta el destino inevitable e inexorable.
Viktor Frankl
María Santísima. La más bella criatura... Objeto toda ternura... pero su misión no es ser Ella el centro culto, sino llevarnos a Cristo y por Él al Padre...
Alberto Hurtado
Los mitos son sueños públicos; los sueños, mitos privados.
Anónimo
El buen salario, la comida abundante, el buen vestir y la libertad educan a un adulto como la escuela a un niño.
Domingo Faustino Sarmiento
El mundo, cada vez más y más ingobernable, luchará hasta que el hegemonismo y el avasallamiento de los pueblos sean totalmente insostenibles.
Fidel Castro
Las palabras son la moneda que corrientemente se acepta en lugar de las ideas, como las monedas se aceptan en función de los valores.
Francis Bacon
Después de todos esos años en Asia, No hago más promoción. Sólo lanzamos una película de Jackie Chan y - Boom! - La gente va.
Jackie Chan
El Quijote no es solo uno de los libros más leídos del mundo, sino uno de los menos leídos si contamos la gente que no lo ha leído.
Jaume Perich
Nadie llegó a ninguna parte en el mundo por el simple hecho de ser contenido.
Louis L'Amour
La gente desea aprender a nadar y al mismo tiempo mantener un pie en tierra.
Marcel Proust
La única cosa capaz de sostenerle a uno en la vida es el considerar la inmensa inferioridad de todos los demás; y éste es el sentimiento que yo he cultivado siempre.
Oscar Wilde
Ofrece tu hombro o un masaje de pies en cualquier ambiente.
Patch Adams
Soy una escritora orgánica porque escribo como bebo o como respiro... Es una necesidad esencial. Escribo porque no puedo vivir sin escribir. Y uno siempre escribe para aprender, para comprender, para saber, para intentar entenderte y entender el mundo.
Rosa Montero
Las tierras pertenecen a sus dueños, pero el paisaje es de quien sabe apreciarlo.
Upton Sinclair
Y en ese momento toda la verdad se hizo patente ante mí e hice lo que constituyó el punto culminante de la primera fase de mi reacción psicológica: borré de mi conciencia toda vida anterior.
¿Cómo puedes esperar que alguien se convierta en una mejor persona si la avergüenzas?
Yamamoto Tsunetomo