La felicidad debe surgir como consecuencia, pero en modo alguno debe ser buscada en sí misma.
Viktor Frankl
Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas.
Albert Einstein
La fama y el dinero no dan la felicidad. Si no tienes un hogar feliz no significan nada.
Ava Gardner
El pequeño mundo de la niñez con su entorno familiar es un modelo del mundo. Cuanto más intensamente le forma el carácter la familia, el niño se adaptará mejor al mundo.
Carl Gustav Jung
En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra.
Eugenio Trías
La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen. Mientras, en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas.
Evo Morales
La moral es la espina dorsal de los imbéciles.
Francis Picabia
Estos treshijos de puta van a morir de una forma u otra. Nosotros sólo vamos a acelerar el proceso natural.
Jason Sudeikis
El pasado perfuma los ensueños con esencias fantásticas y añejas y nos lleva a lugares halagüeños en épocas distantes y mejores.
José Asunción Silva
Como es sabido, la solución socialdemócrata del problema se basa en el concepto de que el régimen económico ruso es el de una sociedad burguesa, de la que sólo puede haber una salida dimanante necesariamente de la esencia misma del régimen burgués: a saber, la lucha de clase del proletariado contra la burguesía.
Lenin
En los asuntos triviales, el estilo y no la sinceridad es lo esencial. En los importantes, también el estilo es lo esencial.
Oscar Wilde
Cuando sea que me pongo feliz, siempre tengo una terrible sensación.
Roman Polanski
No nos debe importar el vivir mucho, sino el vivir lo bastante.
Séneca
Todo poder excesivo dura poco.
Considero al cerebro como un computador que dejará de funcionar cuando fallen sus componentes. No hay paraíso o vida después de la muerte para los computadores que dejan de funcionar, ese es un cuento de hadas de gente que le tiene miedo a la oscuridad.
Stephen Hawking
Realmente, hay que tomarse muy en serio los sueños.
Tadao Ando