Nacerá una unión, entre el hombre y la mujer, mucho más verdadera, mucho más fuerte, mucho más digna de respeto. La unión magnífica de dos seres iguales que se enriquecerán mutuamente puesto que poseen riquezas distintas.
Victoria Ocampo
Casi siempre son nuestros padres y nuestros amigos quienes más nos quieren y menos nos comprenden.
Albert Guinon
Antes roto que doblarme, antes muero que dejarte... y no espero que seas nadie, para mi no es importante.
Alejandro Sanz
Escribir sin aprender es una esterilidad.
Arcadi Espada
No tengo sueños. ¿cómo decirlo?, Yo soy un sueño.
Ayumi Hamasaki
La ciencia revela que el secreto de un rendimiento óptimo no radica en nuestro impulso biológico ni en nuestro impulso ante el premio o castigo, sino en un tercer impulso: nuestro deseo, profundamente arraigado, de dirigir nuestras propias vidas, de extender y expandir nuestras capacidades y de vivir una vida con una finalidad.
Daniel H. Pink
Dos clases de hombres: Los reacios a la confesión y los confesantes apasionados.
Elias Canetti
Libertad es el sueño del humano, el humano libre es el que no la busca, sabe que la tiene.
H.L. Weniger
El señor no os manda que hagáis cosas en detrimento de vuestra persona, antes quiere que en gozo de él, viváis dando las cosas necesarias al cuerpo.
Ignacio de Loyola
Sabemos que el espacio político es el de la mentira por excelencia; y mientras que la mentira política tradicional se apoyaba en el secreto, la mentira política moderna ya no esconde nada tras de sí, sino que se basa, paradójicamente, en lo que todo el mundo.
Jacques Derrida
Culpo a Walt Disney, donde los animales se les da cualidades humanas. La gente no entiende que un animal salvaje no es algo agradable para acariciar. Eso puedo hacerte mucho daño.
James Cameron
Primera regla del mago, ser el más listo de la sala.
Jesse Eisenberg
La mayoría de las personas no llegamos a ser lo que podríamos ser. Porque el desarrollo no es ser tanto o mejor que los otros, sino todo lo que uno pueda llegar a ser. Casi nadie, yo el primero, llega a todo lo que pueda ser. Todavía soy aprendiz de mí mismo.
José Luis Sampedro
Alonso Quijano no estaba loco. Lo que estaba era harto, y por eso eligió otra vida.
José Saramago
Concentrar las unidades del Ejército Rojo para golpear, en el momento oportuno, al enemigo que las enfrentara, y oponerse a la división de las fuerzas afin de evitar que fuesen derrotadas por partes.
Mao Zedong
¿Qué son letras? Como mediaglíficos sólo que son negras y diminutas, no se mueven y son viejas, aburridas y difíciles de leer. Pero puedes usarlas para hacer palabras cortas para palabras largas.
Neal Stephenson