Voy soñando, voy caminando, voy en la arena dejo mis huellas, voy y el mar me las va borrando, voy.
Víctor Jara
¡Ay, durante mucho tiempo yo no pude olvidar dos piernecitas! Triste y desencantado, todavía me acuerdo de ellas y en sueños me perturban el corazón. ¿Cuándo y dónde, en qué desierto las olvidarás, insensato? ¡Ay, piernecitas, piernecitas! ¿Dónde estáis ahora?
Aleksandr Pushkin
querida holly.
Anónimo
Ser estrella de cine es muy aburrido. Lo hago por el dinero, eso es todo. Después de todos estos años sigo sin tener ni idea de qué es el cine. Nunca he sido actriz, pero no sé escribir, ni pintar, ni hacer ninguna otra cosa.
Ava Gardner
No es soportable. Más vale morir. La muerte vale más que la sumisión a la tiranía.
Esquilo
El jardín le parecía extraño y le daba la sensación de estar a cientos de millas del resto del mundo; pero no se sentía sola. Su única preocupación era saber si las rosas volverían a florecer. Ella no quería un jardín sin vida; lo quería cubierto de rosas.
Frances Hodgson Burnett
El ateísmo es el resultado de la ignorancia y del orgullo, de fuerte sentido y débiles razones, de buen comer y de vivir enfermo.
Jeremy Collier
Dios me libre de las aguas mansas que de las bravas me libraré yo.
John Locke
El genio es ante todo energía.
Matthew Arnold
Todo se resume en una sentencia muy sencilla: existen buenas y malas maneras de hacer las cosas. Usted puede practicar el tiro ocho horas diarias, pero si la técnica es errónea, sólo se convertirá en un individuo que es bueno para tirar mal.
Michael Jordan
Pobrecitas, son mentalmente inacabadas!
Moria Casán
La democratización de la cultura es brindar todos los medios para que el mayor número de personas pueda amar a Sófocles, Shakespeare o Racine, no suprimir a Sófocles, Shakespeare o Racine.
Nicolas Sarkozy
La literatura se anticipa siempre a la vida. No la copia, sino que la modela con arreglo a sus fines.
Oscar Wilde
Los cazadores atrapan las liebres con los perros, muchos hombres atrapan a los ignorantes con la adulación.
Plutarco
El patrocinador es alguien que tolera, apoya o protege a otros. Usualmente, un desgraciado que apoya con insolencia, y es pagado con adulación.
Samuel Johnson
El intelectual tiene que hallarse comprometido con el presente. Nosotros los jóvenes, que no tenemos más que ochenta años, tenemos respecto al presente una actitud diferente a la de nuestros padres o a la de nuestros maestros.
Umberto Eco