El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
Victor Hugo
Caer como un animal herido en el lugar que iba a ser de revelaciones.
Alejandra Pizarnik
Me hubiera gustado ver que en este siglo que he vivido no existieran niños ni ancianos desvalidos.
Alicia Moreau de Justo
El miedo no acepta excusas y no tiene compasión.
Amaia Montero
En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder... Y a preguntas sin respuesta ¿quién te podrá responder?
Antonio Machado
Cierra tus ojos corpóreos para poder ver tu cuadro con los ojos del espíritu, y haz surgir a la luz del día lo que has visto en las tinieblas.
Caspar David Friedrich
He venido a decirte que se avecina algo que yo no puedo controlar.
Christian Slater
La política que apliqué en el gobierno era la que persigue la humanidad como ideal supremo de su progreso y bienestar. Aquella que hace plácida la vida de las sociedades y estimula sus actividades y venturas, en la vigencia de un ordenamiento legal equilibrado, entre las dos grandes fuerzas siempre combatientes: el capital y el trabajo.
Hipólito Yrigoyen
Un buen gobierno no está asegurado por la liberalidad de sus principios, pero sí por la influencia que tiene en la felicidad de los que obedecen.
José de San Martín
La revolución empieza por casa.
Lenin
El arco debe ser colgado y descolgado... debe haber también tiempo para el pensamiento inconsciente que asalta al hombre ocupado en su tarea.
Louis Brandeis
Siempre andaba con mi lápiz y mi block, y en cada comida o reunión tomaba apuntes de los rasgos de los hombres públicos. Porque copiar de una fotografía no le agrega alma al asunto.
Pepo
Y con respecto a las multitudes, ¿no consiste la templanza principalmente en obedecer a los que mandan y mandar ellos, en cambio, en sus apetitos de comida, bebida y placeres amorosos?
Platón
Las mismas ecuaciones tienen las mismas soluciones.
Richard Feynman
Lleva en su cara los diez mandamientos.
Sydney Smith
No condeno y no me convierto. He buscado en libros y biblias para encontrar el significado de la vida, y me he hecho a la idea: El amor es mi religión. Puedes tomarlo o dejarlo, y no tienes que creerlo. El amor es mi religión.
Ziggy Marley