Poemas de Victor Hugo, traducidos al español.
Victor Hugo
Los grandes líderes son casi siempre grandes simplificadores, que pueden cortar con sus argumentos los debates, dudas, para dar una solución que todos puedan comprender.
Colin Powell
Sigo vivo, sigo atento, y observando con el tiempo esta extraña enfermedad inclasificada que te afecta muy deprisa, que te quita la sonrisa, cuyo síntoma es que ya no importa nada.
Fito Páez
Soy un tipo alegre, pero en el campo no hago tonterías.
Gerard Piqué
Un error es peligroso en proporción a la cantidad de verdad que contiene.
Henri-Frédéric Amiel
Es la mayor simpleza de muchos padres pretender tener a pura fuerza un hijo letrado o eclesiástico, aun cuando no sea de su vocación tal carrera ni tenga talento a propósito para las letras; causa funesta, cuyos perniciosos efectos se lloran diariamente en tantos abogados firmones, médicos asesinos y eclesiásticos ignorantes y relajados como advertimos.
Joaquín Fernández de Lizardi
Estábamos todos en este barco que fueron los sesenta, nuestra generación, un barco que iba a descubrir el Nuevo Mundo. Y los Beatles viajaban la cofa.
John Lennon
El dilema de los próceres es una formidable novela para descifrar qué somos los argentinos. Tomás Eloy Martínez.
Jorge Fernández Díaz
Nada es tan variado en la naturaleza como el cubrecabeza de una señora.
Joseph Addison
La imaginación es infinita, no tiene límites, y hay que romper donde se cierra el círculo; hay una puerta, puede haber una puerta de escape, y por esa puerta hay que desembocar, hay que irse.
Juan Rulfo
La paz no se encuentra en ningún sitio salvo dentro de uno mismo. Uno puede estar en paz en plena guerra, ese es el gran secreto. La gente que cree que hay un sitio que te da paz está equivocada, la paz nace del corazón.
Mario Conde
Si aceptas las expectativas de los demás, especialmente las negativas, entonces nunca cambiaras el resultado.
Michael Jordan
No era una inquietud política, sino la de un hombre cuyo único entretenimiento en la vida es discutir todas las noches durante horas con sus hijas y sus invitados sobre política y sobre la existencia o no de Dios y que teme perder su lugar a la cabecera de la mesa.
Orhan Pamuk
Yo pienso, por lo tanto yo soy.
René Descartes
Hoy en día los ejércitos se toman muy en serio eso de que el primer deber militar no es morir por su patria sino procurar que el enemigo muera por la suya.
Santiago de Mora-Figueroa y Williams
Si dos personas tienen la misma opinión, una de ellas es innecesaria.
Stephen Covey