La conciencia es la línea recta; la vida es el torbellino. Este torbellino tan pronto lanza sobre la cabeza del hombre la negrura del caos como hace brillar sobre ella un cielo azul.
Victor Hugo
La música siempre será una parte de mi vida, amo la música y no me interesa cuantos discos venda, no necesito comprometerme nunca más.
Alanis Morissette
Hasta el día en que Dios se digne descifrar el porvenir al hombre, toda la sabiduría humana estará resumida en dos palabras: ¡Confiar y esperar!
Alejandro Dumas
Los jesuitas son grandes cazadores de dotes, accionistas de Bancos, y sostenedores de periódicos reaccionarios.
Álvaro de Albornoz
Nos hacemos fotos, no con objeto de recordar, sino para completarlas después con el resto de nuestras vidas.
Arturo Pérez-Reverte
Vivo cada día con la esperanza de verte regresar... y cada noche sabiendo que no estás.
Frida Kahlo
Las palabras de la Escritura no están constreñidas a obligaciones tan severas como los efectos de la naturaleza, y Dios no se revela de modo menos excelente en los efectos de la naturaleza que en las palabras sagradas de las Escrituras.
Galileo Galilei
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Groucho Marx
Notar claramente el egoísmo, el individualismo, el narcisismo y la egolatría de los creyentes, pues que cosa más absurda crear la cosa esa llamada Dios a su propia imagen y semejanza.
Ismael Leandry Vega
Si la muerte me sorprende no le tengo miedo. Soy un hombre dialéctico. El día que me muera vendrán otros mejores a reemplazarme.
Jaime Pardo Leal
Vivimos en un orden caníbal del mundo, en el que cada niño que muere de hambre, muere asesinado. Debería constituirse un nuevo tribunal de Nuremberg para juzgar por crímenes contra la Humanidad a los que especulan en Bolsa a nivel mundial con el precio de los alimentos, y a los banqueros responsables del crash financiero.
Jean Ziegler
La fortunamoderna no pide ni inteligencia, ni sabiduría, ni genio. Le pide al hombre su dignidad, su corazón, sus virtudes y su conciencia y le llena la casa de oro.
José Selgas
- ¿Algo que declarar? - Voy a colgar una cuerda de equilibrista entre las dos torres del World Trade Center y caminaré sobre ella. - ¡Ja! ¡Buena suerte!
Joseph Gordon-Levitt
El tuyo es el tipo de amor que ilumina el mundo. El tipo de amor que puede salvarla. Pero tú no vas a salvar a nadie.
Russell Crowe
La riqueza perdida, se puede sustituir por trabajo, la pérdida de conocimiento por estudio, la pérdida de la salud por la templanza o la medicina, pero el tiempo perdido se ha ido para siempre.
Samuel Smiles
Nunca nos arrepentimos de haber comido muy poco.
Thomas Jefferson