Lo que bien se piensa, bien se expresa.
Victor Hugo
El espejo, considerado desde el punto de vista de la percepción, es una especie de repetidor; repite las sensaciones visuales que produce el objeto directamente en nosotros; estas sensaciones repetidas dan lugar, como si fuesen sensaciones directas, a una interpretación, a la construcción de un objeto exterior por el espíritu, es decir, en definitiva, a una sugestión de imágenes.
Alfred Binet
Comprender es el principio de aprobar.
Baruch Spinoza
Es lo primero que debes saber. Tengo tics y grito.
Edward Norton
Socialismo o muerte.
Fidel Castro
John no era un ángel, pero lo era al fin y al cabo.
George Harrison
No habrá paz entre los pueblos de este mundo si no hay paz entre las religiones del mundo.
Hans Küng
Cuando no hay amor en nuestro corazón, solo nos queda una cosa: el placer; y ese placer es el sexo, por lo tanto este se convierte en un enorme problema.
Jiddu Krishnamurti
Todo lo que un soldado necesita saber es cómo disparar y saludar.
John J. Pershing
Las circunstancias hacen a los hombres hábiles lo que ellos quieren ser, y pueden con los hombres débiles.
Mariano José de Larra
La revolución es una época para histriones. Todos los gritos sirven, todas las necedades tienen valor, todos los pedantes alcanzan un pedestal...
Pío Baroja
Formemos en este momento una fuerza internacional de paz, que del lado de la frontera colombiana, vaya a controlar la frontera que el presidente Uribe no sabe o no puede controlar, señores, pero ya basta de falacias, aquí el culpable de esto no es Ecuador, no es Venezuela no somos los vecinos, es Colombia y las políticas del gobierno de Uribe.
Rafael Correa
Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis.
Sor Juana Inés de la Cruz
Una película es (o debería ser) como la música. Debe ser una progresión de ánimos y sentimientos. El tema viene detrás de la emoción, el sentido, después.
Stanley Kubrick
Yo soy lo que soy por todos esos mitos que los medios han inventado: oye, ¿tendrá costillas o no?; ¡dicen que se hizo veinte cirugías!; dicen que trae implantes en el pelo; dicen que se casó por interés. Bueno, entonces todas esas cosas también sirven, de alguna o de otra manera; para bien o para mal, pero están hablando, es publicidad.
Thalía
Aquel que filosofa es como un espejo que refleja los objetos que no puede ver, como una caverna que devuelve el eco de las voces que no oye.
Yibrán Jalil Yibrán