La primera obligación de la igualdad es la equidad.
Victor Hugo
Si colaboramos, podemos zanjar este desacuerdo y consolidar un medio ambiente sano y una economÃa pujante. Pero este es el momento de actuar. No hay otros Everglades en el mundo.
Al Gore
Tal vez la voluntad de abandonar todo se torne mi compañera, pero en vez de huir, correré detrás de lo que deseo.
Aristóteles Onassis
El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concuspicencia. El hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra. Todas serán superiores trayendo la Quinta Dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios.
BenjamÃn Solari Parravicini
No sé qué hacer, dónde buscar mis palabras más verdaderas, cómo decirte que llevo en la mirada reflejado tu pecho, y los brazos me caen, como en derribo, al verte aquÃ, a mi lado, morena, lejos siempre.
Carlos Sahagún
Una nueva carrera se abrió para mà cuando estaba en 'El Señor de los Anillos y Star Wars'.
Christopher Lee
Es prácticamente imposible enseñar programación correctamente a estudiantes que han estado expuestos al lenguaje BASIC con anterioridad. Como potenciales programadores, tienen la mente mutilada sin esperanza alguna de regeneración.
Edsger Dijkstra
Dichoso el humilde estado del sabio que se retira de este mundo malvado.
Fray Luis de León
... De las figuras poderosas de la historia de Israel, dotadas de una constitución muy libre, han hecho, según las necesidades, mÃseros mojigatos y santurrones, o ateos, han simplificado la psicologÃa de todo gran acontecimiento, reduciéndola a la fórmula, propia de idiotas, de obediencia o desobediencia a Dios.
Friedrich Nietzsche
Según el inductivismo sólo pueden tener cabida en la ciencia aquellas proposiciones que, o bien describen hechos indiscutibles, o son generalizaciones inductivas infalibles a partir de aquéllos. Cuando un inductivista acepta una proposición cientÃfica, la acepta como una verdad probada y la rechaza si tal no es el caso.
Imre Lakatos
Para eso quieren las mesas que llaman de partidos: para cambiar el marco constitucional y que España deje de ser España. Y para eso quieren las sillas en los ayuntamientos vascos: para que ETA-Batasuna, con el disfraz que sea, reciba dinero y respaldo institucional de nuestra democracia y tenga asà más fácil su trabajo de destruir España.
José MarÃa Aznar
Si nunca se habla de una cosa, es como si no hubiese sucedido.
Oscar Wilde
La Historia ofrece el medio mejor de preparación para los que han de tomar parte en los asuntos públicos.
Polibio
En el fondo se trataba de la mirada, no tan paradójica, de un amante de la intimidad que, cuando ha visto invadida su intimidad, no aprueba del todo que el invasor se levante y se vaya, un, dos, tres, asà como asÃ.
Salinger
¡Colombianos! Mis últimos votos son por la felicidad de la patria. Si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la Unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro.
Simón BolÃvar
Ladrón, trabajaba para otros: ladrones más adinerados, patrones que proveÃan el exótico software requerido para atravesar los muros brillantes de los sistemas empresariales, abriendo ventanas hacia los ricos campos de la información.
William Gibson