A la verdad y a la libertad les es común esta excelente prerrogativa: todo lo que se hace por ellas o contra ellas es en su provecho.
Victor Hugo
Cuando me conformo con nada es cuando me conformo de todo.
Antonio Porchia
Antes, ser adolescente era un momento de no identidad. Pero desde los sesenta la juventud es un grado. La corbata se convirtió en anatema; el sostén, en mordaza.
Carmen Posadas
Cuando alguien dice teóricamente, quiere decir realmente no.
David Parnas
La Cruz es de Dios, y no debemos sólo mirarla sino conformarnos con ella, como haríamos con una persona con la que nos viéramos obligados a convivir. Sin pensarlo más, hay que cargar con ella dulcemente, tomando las cosas con sencillez, como venidas de la mano de Dios, sin más reflexiones. Desnudez y pura simplicidad de espíritu.
Francisco de Sales
Y si el río de mi amor se precipita por fragoso terreno, no importa, no hay río que no se abra paso tarde o temprano hacia el mar.
Friedrich Nietzsche
Hay medios que nos conducen al conocimiento de la verdad, y obstáculos que nos impiden llegar a él; enseñar a emplear los primeros y a remover los segundos es el objeto del arte de pensar bien.
Jaime Balmes
El día de mi nacimiento, mi muerte comenzó su caminata. Camina hacia mí, sin prisa.
Jean Cocteau
¡Maldecido amor, o maldecido odio, que tanto valen para mí uno como otro, dado que es eterna mi desventura!
John Milton
Deseo que no hiciesen tanto daño a esa profesión que amo profundamente, que es la radio, pero están ahí... Hasta Satanás tiene derecho a vivir.
Luis del Olmo
El flirteo es la tumba de la virtud.
Madame Roland
El poder es un gran afrodisíaco, y yo soy una persona muy poderosa.
Madonna
Conserve su vida en orden: el poder, el dinero, el conocimiento, la belleza física, la salud y en definitiva todos los dones, han de ser reconocidos no como nuestros, sino como un regalo exquisito de Dios, que debe ser empleado por y para Él con el único fin de hacer el bien.
María Vallejo-Nágera
¡Ay de aquel día en que no haya nada que hacer, en que no haya nada que aclarar!
Mariano José de Larra
El amor permanece. ¡Son los hombres los que cambian!
Paulo Coelho
Somos hermanos, podemos aprender mucho de Ecuador, de Bolivia, de otros países.
Rigoberta Menchú