La excarcelación no es la libertad. Se acaba el presidio, pero no la condena.
Victor Hugo
Les estoy pidiendo que crean. No sólo en mi capacidad de traer el verdadero cambio a Washington, les estoy pidiendo que creer en la de ustedes.
Barack Obama
Cinco causas del sufrimiento, y de la infelicidad resultante: desconocer nuestra identidadauténtica, aferrarnos a la idea de permanencia en un mundo mutable por naturaleza, temer al cambio, identificarnos con esa alucinación de origen social llamada ego, temer a la muerte.
Deepak Chopra
El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.
Francisco de Quevedo
Las casas del pueblo son limpias. Las amas de casa limpian, friegan, barren y cepillan el día entero, lo que en el pueblo se llama ser casero y económico.
Herta Müller
Democracia sin moral es imposible.
Jack Kemp
Sin duda, en los comienzos del mundo estaba escrito este final, para él, tan fino y sensible, con los nervios a flor de piel, que era un soñador, un poeta, un artista.
Jack London
Si Dios no hubiera hecho la miel marrón, los hombres pensarían que los higos son mucho más dulces de que lo son.
Jenófanes
Encuentre el amor, Marcus. El amor da sentido a la vida. ¡Cuando se ama, se es más fuerte! ¡Se es más grande! ¡Se llega más lejos!
Joël Dicker
Para comenzar a pensar en el poder y en cambiar el mundo sin tornar el poder (o, incluso, en otra cosa cualquiera), debemos partir desde el hacer. El hacer implica ser capaz de hacer.
John Holloway
Es buena la propaganda que conduce al éxito.
Joseph Goebbels
¡Por Dios que eres golosa, por Dios!... Oh! volcancito, que desnudándote, tiemblas y ríes, ríes, lloras, ríes gimiendo enloquecida de amores.
Pablo de Rokha
Hace falta mucho, mucho tiempo, para ser joven.
Pablo Picasso
El príncipe puede matar un millar de dragones, pero no puede destruir castillos o destronar reyes. No va con su carácter. Es un hijo obediente que trata, ¡Ay de él!, de ser digno del hombre al que llama su padre.
Peter S. Beagle
Selección, no invención, es la suprema norma lingüística.
Ramón Menéndez Pidal
No es posición, sino disposición.
Susan Sontag