Lo que se hace contra un niño, se hace contra Dios.
Victor Hugo
En seguida descubro la botina, la media, y... Reconstruyo los cuerpos, consumidos por hermosas fiebres. Ellas me encuentran gracioso y hablan entre sí, muy quedo... Y mis deseos brutales se cuelgan de sus labios.
Arthur Rimbaud
La literatura es una extraña máquina que traga, que absorbe todos los placeres, todos los acontecimientos de la vida. Los escritores son vampiros.
Bernard-Henri Lévy
¿Qué camino tomaré en la vida?
Décimo Magno Ausonio
Al no conectar iniciativas de diferentes ministerios y organismos, los gobiernos desaprovechan posibilidades de hallar sinergias y de generar un enfoque más holístico en la promoción del bienestar de la sociedad.
Jeremy Rifkin
No es necesario demostrar nuestro patriotismo con guerra, porque eso no es patriotismo, patriotismo es trabajas por el progreso del país.
José Ingenieros
Me convencí entonces de que en la lidia -de hombres o de bestias- lo primero es parar. El que sabe parar, domina.
Manuel Chaves Nogales
Un cuco llama y entre los densos bambúes veo la luna.
Matsuo Basho
Sólo los necios se encuentran satisfechos y confiados con la calidad de su trabajo.
Mercedes Milá
El deporte es el único entretenimiento que, no importa las veces que lo vea, nunca se sabe el final.
Neil Simón
Adoro los placeres sencillos; son el último refugio de los hombres complicados.
Oscar Wilde
La deuda social exige la realización de la justicia social. Juntas, nos interpelan a todos los actores sociales, en particular al Estado, a la dirigencia política, al capital financiero, los empresarios, agropecuarios e industriales, sindicatos, las Iglesias y demás organizaciones sociales.
Papa Francisco
Soy mujer y escribo. Soy plebeya y sé leer. Nací sierva y soy libre. He visto en mi vida cosas maravillosas. He hecho en mi vida cosas maravillosas.
Rosa Montero
Aplicamos la ley a hechos. No aplicamos sentimientos a los hechos.
Sonia Sotomayor
Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nosotros Nunca nos rendiremos.
Winston Churchill
Te quiero en todos los tiempos y modos del verbo.
Xhelazz