La familia es el espejo de la sociedad.
Victor Hugo
Era cojonudo escuchar el ruido de los neumáticos de un gran automóvil sobre el pavimento. Hacían un ruido hueco y rotundo.
Boris Vian
La obra en que el Señor se ha complacido en utilizar nuestras humildes aptitudes ha consistido en reconstruir, ajustar y armonizar, más bien que en originar.
Charles Taze Russell
Al pueblo no puede ilustrársele. Es y será eternamente un hatajo de babiecas, una recua de jumentos. Si le presenta usted las cosas naturales y racionales, no las cree. Se pirra por lo raro, estrambótico, maravilloso e imposible.
Emilia Pardo Bazán
Es inútil empeñarse en detener el progreso.
Francisco Pi y Margall
¿Qué es lo único que Mahoma tomó en préstamo más tarde al cristianismo? El invento de Pablo, su medio de lograr la tiranía sacerdotal, de formar rebaños: la creencia en la inmortalidad - es decir la doctrina del juicio.
Friedrich Nietzsche
Las vidas de los ricos son en el fondo tan aburridas y monótonas, sencillamente porque ellos pueden escoger lo que ha de sucederles. Están aburridos porque son omnipotentes... La cosa que mantiene la vida romántica y llena de ardientes posibilidades es la existencia de esas grandes limitaciones vulgares que nos obligan a todos a enfrentarnos a las cosas que no nos gustan o que no esperamos.
Gilbert Keith Chesterton
Una hermosa deshaciéndose en lágrimas es doblemente hermosa.
Jean de La Fontaine
El ser humano amenaza con hacer precisamente lo que de otro modo casi nunca les sucede a los sistemas vivos, es decir: sofocarse a sí mismo.
Konrad Lorenz
Republicanos, monárquicos o anarquistas, los españoles hacemos siempre las mismas tonterías.
Manuel Azaña
Encontramos el coraje y la amistad al lado de quien cree en nosotros. Quien nos entiende puede transformarnos.
Paulo Coelho
Cuidate de un acto de avaricia, es malo y una enfermedad incurable.
Ptahhotep
No admitas jamás cosa alguna como verdad sin haber conocido con evidencia que así era; es decir, evitar con sumo cuidado la precipitación y la prevención, y no admitir en mis juicios nada más que lo que se presente tan clara y distintivamente a mi espíritu, que no tuviese motivo alguno para ponerlo en duda.
René Descartes
México tendrá tres millones de gnósticos. En Europa la gnosis llegará a tener muchísimos millones de miembros en todo el continente.
Samael Aun Weor
Mucha parte de la verdad está por descubrir.
Séneca
Los mejores momentos de mi vida han sido aquellos que he disfrutado en mi hogar, en el seno de mi familia.
Thomas Jefferson