Abrid escuelas para cerrar prisiones.
Victor Hugo
Sabed sufrir: sabiendo sufrir, se sufre menos.
Anatole France
Lo que es verdaderamente inmoral es haber desistido de uno mismo.
Clarice Lispector
Yo no enseño a quien no se esfuerza en comprender.
Confucio
Un tipo profundamente feo y borracho de verdad.
Damon Albarn
El cínico quiere justificar su palabra expresando en cada caso lo único que él cree conocer, perdiendo de vista el conjunto de la realidad, y precisamente por eso destruye totalmente la realidad, y su palabra, aun cuando tenga la apariencia superficial de la exactitud, es falsa.
Dietrich Bonhoeffer
Puede tener juzgamiento político. No puede tener juzgamiento político que esté fundado en principios jurídicos. Y yo quiero decir eso con mucha tranquilidad, porque fui objeto de un juzgamiento político basado en una legislación durante la dictadura.
Dilma Rousseff
A medida que tenemos más luz, vemos que somos peores de lo que creímos.
François Fénelon
Opino que ha llegado el momento de restaurar la confianza en la Biblia como guía a la verdad y base para la conducta humana Sólo puedo esperar que sirva de ayuda a los que ven al cristianismo como la única esperanza para el mundo enloquecido y a la Biblia como el fundamento sólido de las creencias cristianas'.
Frederic G. Kenyon
La política está en el aire mismo que respiramos, igual que la presencia o ausencia de Dios.
Graham Greene
Es digno de especial consideración el hecho de que la costumbre pueda ocupar perfectamente el puesto de la pasión amorosa: exige una presencia no tanto agradable como cómoda, pero luego resulta invencible.
Gustave Flaubert
Juez - Un estudiante de leyes que corrige sus propios exámenes.
H. L. Mencken
Yo no pinto para vivir, yo vivo para pintar. Yo disfruto pintando.
Juan Lobillo
Las masas de los Estados Unidos son más ágiles.
Karl Marx
Los músicos no matan a la gente. Una enseñanza pobre sí. Si alguien quiere culpar al arte, ¿por qué hacen que los chicos lean Romeo y Julieta en el liceo? Ahí hay una historia de chicos que se matan entre ellos por una razón muy importante: sus padres no los entendieron.
Marilyn Manson
La potencia del proletariado está fundada sobre su conciencia de clase, sobre su energía revolucionaria, que es dada a luz por esa conciencia, y sobre la política independiente, resuelta y consecuente de la socialdemocracia, la única que puede desencadenar esa energía de las masas y moldearla como un factor decisivo en la vida política.
Rosa Luxemburgo