Mezquina cosa es la buena suerte. Su falso parecido con el verdadero mérito engaña a los hombres.
Victor Hugo
Las verdades importunas no son populares.
Arthur Conan Doyle
El tiempo es precioso, pero la verdad es más preciosa que el tiempo.
Benjamin Disraeli
Un húngaro es alguien que entra contigo en una puerta giratoria y sale antes que tú.
Billy Wilder
Oh, pero si tuviera las estrellas de la noche más oscura y los diamantes del océano más profundo, renunciaría a ello a cambio de tu dulce beso, porque eso es todo lo que quiero poseer.
Bob Dylan
Los Beatles indicaron la dirección que la música debía seguir.
Desde la creación de las Naciones Unidas, en 1945, han perdido la vida aproximadamente 20 millones de personas debido a más de cien conflictos importantes ocurridos en todo el mundo.
Boutros Boutros-Ghali
Amar como si no hubiera mañana.
Chavela Vargas
El trabajo es la fuente de toda riqueza... Lo es, en efecto, a la par que la naturaleza, proveedora de los materiales que él convierte en riqueza.
Friedrich Engels
El sol tiende los rayos de su lumbre por montes y por valles, despertando las aves y animales y la gente: cuál por el aire claro va volando, cuál por el verde valle o alta cumbre paciendo va segura y libremente.
Garcilaso de la Vega
Lo que necesitamos para nuestro desarrollo es nuestro. Lo que necesito para sobrevivir y evolucionar espiritualmente se convierte inmediatamente en mi propiedad.
Horst Matthai Quelle
Sólo quiero que me recuerden como yo recuerdo de Buster Keaton. Cuando hablan de Buster Keaton o Gene Kelly, la gente dice, 'Ah, sí, que bueno.. Tal vez un día, se acuerden de Jackie Chan, de esa manera.
Jackie Chan
Nos morimos, amor, muero en tu vientre que no muerdo ni beso, en tus muslos dulcísimos y vivos, en tu carne sin fin, muero de máscaras, de triángulos oscuros e incesantes.
Jaime Sabines
Es increible lo que puedes hacer cuando no tienes que mirarte más en el espejo.
Kevin Bacon
¡Qué alegría haber matado a nuestros hijos!
Luis Buñuel
¡No intentéis engañarme fingiendo que os dejáis engañar!
Pierre-Augustin de Beaumarchais