El alma tiene sus ilusiones, como el pajarillo sus alas: Son ellas quienes las sostienen.
Victor Hugo
Me siento como una extranjera, y siempre me sentiré asó. Nunca fui miembro de ningún grupo en particular.
Anne Rice
El ser humano se equivoca, no importa cuanto brilles en el futuro ya que siempre cargamos con un pasado oscuro.
Daddy Yankee
En la vida no se puede tener todo; sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.
Federico Moccia
Y después solo quiero, solamente quiero verte sola y apagar la luz.
Fito Páez
La virtud no teme a la luz, antes desea venir siempre a ella; por es hija de ella, y criada para resplandecer y ser vista.
Fray Luis de León
Las cosas más grandes y más importantes no existen sin las más pequeñas e insignificantes.
Giordano Bruno
Siempre salgo con dos mujeres. Detesto que las chicas vuelvan a casa solas.
Groucho Marx
En ocasiones solemos coger la pluma y escribimos, sobre una hoja en blanco, signos que dicen esto y aquello: todos los conocen, es un juego que tiene sus reglas.
Hermann Hesse
Las campañas modernas de publicidad están empezando a crear elevados niveles de demanda de productos que los consumidores ignoran desear, y mucho menos necesitar.
John Kenneth Galbraith
El éxito no sólo es cuestión de planear rigurosamente y llevar a cabo de forma impecable la estratagema forjada. Parte esencial es entender que la suerte modifica todo y adiciona variables y actores impensados.
Jorge González Moore
La tolerancia: término y coronamiento de toda labor de reflexión; cumbre donde se aclara y engrandece el sentido de la vida.
José Enrique Rodó
Lo primero que hace un gobierno fuerte y con vocación de permanencia es eliminar, entre muchos otros, a los masones. No porque éstos estén a las órdenes de una hipotética conspiración judía. Lo hace porque los que piensan por sí mismos molestan mucho.
Juan Gómez-Jurado
La institución monárquica será tanto más fuerte cuanto más se encuentren personas apropiadas para ello. Eso es lo que les obliga a ellos a mantener una moral exquisita y una presentación siempre adecuada, cosa que yo creo que está haciendo y hace la Familia Real española.
Manuel Fraga Iribarne
En el arte individual de la guerra, también sucede que un adversario pierda el ritmo en el combate y empiece a derrumbarse. Si no aprovechar esta oportunidad, el adversario se recobrará y empezará a presentarte dificultades. Es esencial seguir con atención cualquier pérdida de posición por parte de tu contrincante, para impedirle que se recupere.
Miyamoto Musashi
Con nuestro culto a la satisfacción inmediata, muchos de nosotros hemos perdido la capacidad de esperar.
Zygmunt Bauman