Una niña sin muñeca es casi tan desgraciada y carente de sentido como una mujer sin hijos.
Victor Hugo
¿Puede un perro ver con su nariz? ¿Acaso los olores llevan a algún centro del cerebro imágenes de la cosa que los emitió?...
Ambrose Bierce
¡Oh, la Historial ¡La Penélope sombría que pasa las noches destejiendo la tela que durante todo el día urdieron sus manos!
Antero de Quental
Si yo pudiera decir todo esto en un poema, si pudiera decirlo, si de verdad pudiera, si decirlo pudiera, si tuviera el poder de decirlo. ¡Qué poema, Señor!
Eduardo Lizalde
La base de todo proceso de formalización siempre es la construcción, las formas obtenidas se van purificando con el paso del tiempo y al aparecer nuevos materiales de construcción se trasladan a éstos, a menudo perdiendo contenido.
Ernst Neufert
La confianza debería ser más que cualquier expectativa y anticiparse al futuro como certeza.
Francisco Garzón Céspedes
Tuvimos seis claras y ellos cuatro, así que según mis cuentas debimos haber ganado 3-2
Hugo Sánchez
La profundidad debe ser ocultada. ¿Dónde? En la superficie.
Hugo von Hofmannsthal
La gente insatisfecha presenta un alto grado de motivación, porque ve la necesidad de un cambio inmediato.
John C. Maxwell
Para los que quieren cantar, siempre habrá una melodía a su disposición en el aire.
Leonardo Boff
Lo más fome era jugar con los gallos grandes, que sacan bien, que no te dan posibilidad de nada, son tipos que viven de puro sacar, de fuerza.
Marcelo Ríos
Los celos tienen el asombroso poder de iluminar con rayos penetrantes únicamente a uno solo, dejando en total oscuridad a la masa de los demás hombres.
Milan Kundera
Los hombres son tan simples, y se someten hasta tal punto a las necesidades presentes, que quien engaña encontrará siempre quien se deje engañar.
Nicolás Maquiavelo
Para los que no tenemos religión, nuestro Dios es el trabajo.
Paul Bowles
Absolutamente. Me sentaba en la esquina de la clase y veía como las personas interactúaban entre sí. Yo veia a los chicos flirtear con las chicas cool y veía charlas entre mejores amigos, y me iba a casa y escribía sobre ello. Si escuchas mis discos, es como si leyeras mi diario.
Taylor Swift
Ayer me dictó uno de los poemas más bellos que jamás haya escrito. Hoy lo cambió de su forma universal a un bello poema sobre España. Le pedí que no tirara la primera versión. Pero dudo que la haya guardado. Así es de arisco.
Zenobia Camprubí Aymar