Un poeta es un mundo encerrado en un hombre.
Victor Hugo
La película tiene que ser reflejo del mundo en el que vivimos, y eso es todo lo que quiero ser parte. Los actores habitan el mismo planeta que todos los demás. Es una cosa rara que ocurre cuando eres un actor; la gente te cree superior que porque encarnas de alguna manera a ciertos grupos de personas o las esperanzas de la gente o algo así.
Alan Rickman
Los hombres reverencian a todos aquellos que defienden la verdad y la justicia y que nunca se encogen.
Albert Pike
El sentido de la vida está en vivir cada día tal como se nos presenta.
Anthony Hopkins
... irritada contigo porque eras incapaz de vislumbrar que era a ti a quien necesitaba, que estar con ellas era una forma de serte fiel, de gritarte -Te amo.
António Lobo Antunes
Príncipes y vagabundos podían coincidir en los mismos lugares de entretenimiento y emborracharse con una misma botella de absenta, pero una vez disipados los vapores del alcohol la fraternité desaparecía junto con la resaca y el dolor de cabeza.
Carmen Posadas
Ese tipo de hombres no piensa en acabar.
Friedrich Nietzsche
No se debe decir no sin excusa poderosa; es palabra irrespetuosa que siempre desagrada.
Jean de La Fontaine
Solamente debería uno leer aquello que admira.
Johann Peter Eckermann
No para el tiempo, sino pasa; muere la imagen de sí, que a lo que pasa aspira a conservar igual a su mentira. No para el tiempo; a su placer se adhiere.
Jorge Cuesta
La crisis ha demostrado que la autorregulación -que propugnaba la industria financiera y que para mí era un oxímoron- no funciona.
Joseph Stiglitz
Un capitalista devora a muchos otros.
Lenin
La belleza es la expresión estética del amor.
Lindsay Kemp
Hay casos en los que se puede aprender más y de más valor, de la historia de una palabra, que de la historia de una guerra.
Samuel Taylor Coleridge
No interesa el que leas muchos libros, mas interesa mucho el que sean buenos los que leas.
Séneca
¿Cree que tiene alguna posibilidad de sobrevivir? ¿Le importa siquiera si es así? No estaba entre sus planes, en cualquier caso. Ya había renunciado a la vida.
Suzanne Collins