Los animales son de Dios. La bestialidad es humana.
Victor Hugo
De la tierra en que yo muera, surgirá cómo una espiga, roja y negra, de la pólvora y la sangre, mi bandera.
Agustín Agualongo
,... se terminó por saludar a un nuevo monarca bajo otro título (como si todo el problema se redujera al nombre).
Baruch Spinoza
Pienso que Edge es la cabeza del grupo, yo soy el corazón y Adam y Larry son los pies.
Bono
Para hacer el amor, allí estaba tu madre y el amor era el beso de otro mundo en la frente, con que se reanima a los enfermos, una lectura a media voz, la nostalgia de nadie y nada que nos da la música.
Enrique Lihn
El veneno es veneno aunque venga en píldoras doradas.
Erich Fromm
Me gustaría ser recordado como un hombre que tuvo una vida maravillosa. Un hombre que tuvo buenos amigos, una buena familia. Y no creo que pudiese pedir nada más que eso, en realidad.
Frank Sinatra
La bondad indiscriminada de Indiana, que vista desde cierta distancia parecía una virtud, pero si a uno le tocaba de cerca era un incordio.
Isabel Allende
Escucha, la verdadera poesía no dice nada; sólo muestra las opciones. Abre todas las puertas. Puedes atravesar cualquiera que tú quieras.
Jim Morrison
Las masas latinoamericanas no pueden hacer causa común con los verdugos, porque ellas también están en la lista de las víctimas.
John William Cooke
Comparame con tu novio el de ridícula fachada, debiste elegirlo con la luz apagada.
Kase.O
... organización burguesa o, lo que es lo mismo, la organización capitalista de la pequeña industria de oficio: a medida que los establecimientos se van haciendo mayores, se eleva la productividad del trabajo (el grupo medio es una excepción), se intensifica la explotación del trabajo asalariado y aumenta la concentración de la producción.
Lenin
Cada año nuevo cielo y tierra en armonía el primer día.
Masaoka Shiki
No comas el corazón...
Pitágoras
¿Es posible, que no se haya aún visto, reconocido, ni dicho nada verdadero e importante? ¿Es posible que haya habido milenios para observar, reflexionar y escribir, y que se hayan dejado transcurrir esos milenios como un recreo escolar, durante el cuál se come una rebanada de pan y una manzana?
Rainer Maria Rilke
¡El mundo es una controversia!
Ramón María del Valle-Inclán