Las mujeres juegan con su belleza como los niños con un cuchillo, y se lastiman.
Victor Hugo
El hombre debe educarse para el bien.
Alfonso Reyes Ochoa
Siempre que la gente te dice que tendrás que afrontar algo algún día y te empuja con toda naturalidad hacia el dolor, la obscenidad o la revelación indeseada que te acecha, en sus voces hay una nota de traición, un frío y mal disimulado júbilo, algo ávido de tu dolor. Sí, en los padres también; en los padres sobre todo.
Alice Munro
Si encontraras una reliquia preciosa de tu infancia, ¿cómo te sentirías? ¿Feliz? ¿Triste? ¿Nostálgico?
Audrey Tautou
¡No, no, señorita Lucy! Espero que prescinda pronto de su Baedeker. Sólo enseña los lugares superficialmente. Por lo que se refiere a la verdadera Italia, no la ha visto ni en sueños. La verdadera Italia se descubre solamente con paciente observación.
Edward Morgan Forster
El peligro les amenaza a cada instante, y si muchas veces salvan su vida, no es más que por la fuerza, la agilidad y un continuo heroísmo.
Élisée Reclus
Si no hay vuelo te llevamos en un globo, quedate tranquila A una modelo mejicana.
Héctor Veira
Cuando estoy drogada, no tengo a donde ir. Así que, me protegen de mí misma.
Jodie Foster
Morir por la democracia es como morir por el sistema métrico decimal.
Julio Camba
Todo mi dinero lo he invertido en experimentos para realizar nuevos descubrimientos que permitan a la humanidad vivir un poco mejor.
Nikola Tesla
¿Todos chicos? - Unas pocas chicas. No suelen pasar la prueba de admisión. Hay demasiados siglos de evolución en su contra.
Orson Scott Card
Ir por lana y volver trasquilado.
Proverbio
Vive una vida equilibrada: aprende y piensa un poco, dibuja, pinta, canta, baila, juega y trabaja todos los días un poco.
Robert Fulghum
Suena como a leyenda del país de los espíritus el oír que algún hombre llega a alcanzar lo que merece, o que alguien merece lo que alcanza.
Samuel Taylor Coleridge
El hombre no muere, se mata.
Séneca
La experiencia de la muerte tiene que ser, en último término, una experiencia de la vida; de lo contrario, no es más que una fantasmagoría.
Thomas Mann