En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la luz.
Victor Hugo
En mi experiencia la suerte no existe.
Alec Guinness
Socialismo es que nadie tenga tanto como para hacer arrodillarse a otro ante él, ni que nadie tenga tan poco como para tener que arrodillarse ante los demás.
Alfonso Guerra
¡Cuántas personas hay en cuyas bibliotecas se podría escribir, como en los frascos de las farmacias: Para uso externo!
Alphonse Daudet
Muevan su cuerpo levemente hacia adelante para apoyar la guitarra contra su pecho, la poesía de la música debe resonar en su corazón.
Andrés Segovia
Dos estrellas han caído del cielo y a tu cara han ido a parar, se ha convertido en dos ojos, tan verdes, que se confunden en el fondo del mar.
Antonio Flores
Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella - mas ya ella habrá sufrido y no será
Benjamín Solari Parravicini
Cuanto mayor sea el tiempo que le dediques a escuchar tu propia voz interior, cuanto más te detengas a observar tu reloj interno y a prestar atención a lo que dice tu corazón, mayores serán los éxitos que vas a cosechar.
Bernardo Stamateas
La prueba de nuestro progreso no es si añadimos más a la abundancia de aquellos que tienen mucho; es si proporcionamos suficiente a aquellos que tienen demasiado poco.
Franklin D. Roosevelt
Mi mujer es ardiente y se entrega como mi canción.
Jens August Schade
Los matrimonios felices están basados en una profunda amistad.
John Gottman
Tú ya sabes lo que es la vanidad: el deseo de elogios y aplausos, hasta de los locos.
Leonid Andréiev
El ajedrez ha de ser primordialmente una recreación y no debe practicarse en detrimento de otras y más serias actividades. Como un simple juego, como un descanso de actividades importantes en la vida, merece la más alta recomendación.
Paul Morphy
El instrumento básico para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si tu puedes controlar el significado de las palabras puedes controlar a la gente que utiliza esas palabras.
Philip K. Dick
No tiene que elegir las palabras quien ve claramente la verdad. Ésta le proporciona las mejores palabras.
Ralph Waldo Emerson
El interés es el perfume del capital.
Voltaire