Quiero dar las gracias a mis padres por lo que es posible... y me gustaría dar las gracias a mis hijos por lo que es necesario.
Victor Borge
No se pueden enseñar nuevos trucos a perros viejos.
Anónimo
Fernando Alonso es el mejor de la parrilla, aunque él sabe perfectamente que el Renault es su talón de Aquiles. Pese a ello, en cualquier circunstancia, en cualquier circuito, intenta sacar todo lo mejor de su coche y demostrar todas sus cualidades.
Fernando Alonso
El hombre teme la muerte porque ama la vida.
Fiódor Dostoyevski
He descubierto que mientras cumplo la voluntad de Dios, no tengo tiempo para discutir sus fines.
George MacDonald
Lo que un hombre piensa de sí mismo, esto es lo que determina, o más bien indica, su destino.
Henry David Thoreau
Pronto el silencio será una leyenda del pasado. El hombre inventa, día tras día, máquinas y dispositivos que aumentan el ruido y distraen a la humanidad de la esencia de la vida, de la contemplación, de la meditación.
Jean Arp
En temas delicados se mostraba indeciso y recibía ataques de ambos bandos. Los republicanos estaban avergonzados. Los demócratas olían sangre. El presidente ejerció toda la influencia de la que fue capaz y se le confirmó en el cargo, gracias a un voto sumamente indeciso.
John Grisham
¡Cuántas personas son como los perros, que van en busca de un amo!
Madame Swetchine
Tú que frunces el ceño y lees estos poemas de mala gana, ojalá que sientas envidia de todos, envidioso, y que nadie te envidie a ti.
Marcial
El público siente en masa y reunido de una manera muy distinta que cada uno de sus individuos en particular.
Mariano José de Larra
El tiempo es una putainvención de la mente que a veces es útil, pero que en otras ocasiones te destruye.
Mikel Santiago
Lo que ahora no alcanza la perfección, la alcanzará en un intento posterior o reiterado; nada de lo que abrazó la historia es pasajero, y a través de transformaciones innumerables renace de nuevo en formas siempre más ricas.
Novalis
Decían que la atención de un vigilante disminuía cuando estaba demasiado tiempo de servicio en el mismo lugar; su percepción de los sucesos del entorno se embotaba: se volvía perezoso, descuidado y, por lo tanto, inservible para sus tareas...
Patrick Süskind
He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí. ¿Sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado; sacrificio es hacer algo que tú no quieres hacer.
Pedro Martínez de la Rosa
Mi padre siempre representó al pueblo, especialmente a los fanáticos.
Roberto Clemente