Una mujer que es amada siempre tiene éxito.
Vicki Baum
La política no es más que el conjunto de razones para obedecer y de las razones para sublevarse.
Fernando Savater
A veces hay que elegir en la vida, y a veces la vida te elige a ti.
Gayle Forman
Si un hombre hace todo lo que puede, ¿qué más se le puede pedir?
George Patton
De la misma manera que los individuos, las naciones no harían nunca nada importante si no estuvieran llenas de sí mismas, de amor propio, de ambición, de plena conciencia de su valía, de confianza en sí mismas.
Giacomo Leopardi
Es muy bueno fingiendo ser alguien que no es -le comenté después a Zoya en el vestíbulo, cuando esperábamos para felicitarlo, sin saber muy bien si con esas palabras pretendía o no halagarlo-. No sé cómo lo hace.
John Boyne
Mi trabajo es cantar todo lo bello, encender el entusiasmo por todo lo noble, admirar y hacer admirar todo lo grande.
José Martí
El mérito es el potencial de energía positiva que todos tenemos y que te conducirá a obtener la felicidad y a alcanzar la liberación.
José Vicente Alfaro
Los límites de mi lenguaje significan los límites de mi propio mundo.
Ludwig Wittgenstein
Jesucristo, te damos gracias porque no fuiste prudente ni diplomático. Porque no callaste para escapar de la cruz. Porque fustigaste a los poderosos sabiendo que te jugabas la vida. Los que te mataron, ésos fueron los prudentes.
Luís Espinal Camps
Eddie Irvine, un magnífico número por dos para Ralf Schumacher.
Murray Walker
Recuerdo aquél 25 de mayo de 2003 cuando nos dejaron la Argentina prendida fuego y tuvimos que sacar el pecho para reconstruir la patria.
Néstor Kirchner
Solamente el hombre religioso es siempre el mismo. Porque su dios no cambia. Es preciso considerar el pasado con respeto y el presente con desconfianza si se pretende asegurar el porvenir.
Petrus Jacobus Joubert
Según la perspectiva que nos define como modernos, hay un número infinito de detalles. Las fotografías son detalles. Por lo tanto, las fotografías se parecen a la vida. Ser moderno es vivir hechizado por la salvaje autonomía del detalle.
Susan Sontag
La primera justicia es la conciencia.
Victor Hugo
Bien pronto, para ventaja de algunos y esclavitud de muchos, se formó un sistema intentando dar realidad a las deidades espirituales o abstraerlas de su objeto. Así dio principio el sacerdocio, instituyendo ritos según los relatos poéticos.
William Blake