Si tú murieras, las estrellas a pesar de su lámpara encendida perderían el camino, ¿Qué sería del universo?
Vicente Huidobro
El mal como tal no existe, sino lo que existe es una ausencia del bien.
Albert Einstein
Ha vivido tanto que ya no tiene filtro.
Bradley Cooper
El ser humano es un animal de manada y necesitamos a la manada a nuestro alrededor, necesitamos tenerla cerca, necesitamos el calor y el tacto de otros seres humanos.
Camilla Läckberg
No es una ruptura, es un descanso.
Dakota Johnson
En estos tiempos a nadie le da lustre háber nacido segundón de casa, grande:..
Eduardo Marquina
Mi corazón latió todo el momento. Fue el momento más erótico de mi vida. Al menos hasta entonces.
Gloria Stewart
Donde hay dolor, habrá canciones. Acabo de perderlo todo, bebamos de las copas más lindas que tenemos hoy. No sé que pudo haber pasado y esto no es más que un himno de amarguras de amor...
Indio Solari
Las palabras una vez dichas no pueden borrarse. Recordando más tarde sus sentimientos.
Isabel Allende
No sé por qué le quería hasta el extremo de querer morir de su muerte. Nada nuevo podía alcanzar ese amor. Yo había olvidado la Muerte.
Marguerite Duras
La idea había tomado posesión de mi mente de tal manera que el miedo recorría todo mi cuerpo como un escalofrío y traté de cambiar las fantasmales imágenes de mi fantasía por la realidad que me circundaba. Al día siguiente anuncié que había pensado una historia.
Mary Shelley
¡Cómo me horroricé al verme reflejado en el estanque transparente! En un principio salté hacia atrás aterrado, incapaz de creer que era mi propia imagen la que aquel espejo me devolvía.
Tómese dos docenas de besotes. Añádase una dosis de mantequilla del Deseo. Agréguese tres gramos de tapioca de los Celos. Échese cuatro cucharadas de azúcar de la Melancolía. Colóquese dos huevos. Agítese con el brazo de la Fatalidad y tómese de dos en dos horas marcadas en el reloj de una sola aguja.
Oswald de Andrade
En Imola, Ayrton Senna murió en el momento del accidente.
Pedro Lamy
El arte utiliza los límites como palancas para proyectarse a una posición de ventaja.
Seth Godin
El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.
Winston Churchill