Al irte dejas una estrella en tu sitio, dejas caer tus luces como el barco que pasa, mientras te sigue mi canto embrujado.
Vicente Huidobro
Una idea desesperada en una situación desesperada.
Alexander Alekhine
A veces al hablar de mi vida, termino por romper a llorar, supongo que es así como empiezo a contar lo que quiero decir de verdad.
Amaia Montero
Este es el problema: Andalucía necesita una dirección espiritual, una orientación política, un remedio económico, un plan de cultura y una fuerza que apostole y salve.
Blas Infante
Cuando me incorporé a la política las mujeres estábamos a la par con los hombres. No éramos políticos, éramos militantes.
Cristina Fernández De Kirchner
Al principio la droga te pone eufórico. Es como ganar un campeonato. Y pensás: mañana qué importa, si hoy gané el campeonato.
Diego Armando Maradona
No puedo creer en un dios que quiera ser alabado todo el tiempo.
Friedrich Nietzsche
Si uno no dice una mentira un número suficiente de veces, uno termina por creerla.
Giacomo Casanova
Si ves tus tribulaciones nada más que como molestias y daños aislados, te vas a convertir en un amargado y malhumorado. Pero si las ves como una prueba usada por Dios para su gloria y tu madurez, entonces aun el incidente más insignificante adquirirá sentido y significado.
Max Lucado
Le dolía que los hechos pasasen con esa facilidad a ser recuerdos; notar la amarga sensación de que nada, nada de lo pasado, podía volver a repetirse.
Miguel Delibes
La libertad de los demás, lejos de ser un freno para la mía, la prolonga hasta el infinito.
Mijaíl Bakunin
Sólo las cosas sagradas merecen ser alcanzadas.
Oscar Wilde
En toda sociedad de clases, la cultura intelectual (arte y ciencia) es una creación de la clase dominante; y el objetivo de esta cultura es en parte asegurar la satisfacción directa de las necesidades del proceso social, y en parte satisfacer las necesidades intelectuales de la clase gobernante.
Rosa Luxemburgo
Solo hombres y osos van dentro de coche.
Sacha Baron Cohen
La jugada está ahí, pero necesitas verla.
Savielly Tartakower
Cuando las doncellas ruegan, los hombres otorgan con gesto de dioses.
William Shakespeare