Tú, mi razón de vida, mi razón de amor; mi razón, mi pensamiento, mi desencadenado sentimiento, la luz y el fuego de mi corazón.
Vicente Gaos
Nunca la persona llega a tal grado de perfección como cuando rellena un impreso de solicitud de trabajo.
Anónimo
Los faros son más útiles que las iglesias.
Benjamin Franklin
Postergarse y sacrificarse, dejarse para lo último es no reconocer nuestro propio propósito y vivir una vida que no nos pertenece.
Bernardo Stamateas
Estoy en shock. Todos los clichés son ciertos. Los años vuelan. La vida es realmente corta como suelen decirlo. Y realmente hay un Dios - ¿debo creer eso? Si todos los demás clichés son ciertos, no me condicionaré a uno solo.
David Bowie
Los presumidos son absurdos.
Emma Thompson
La virtud es como los olores preciosos, tanto más fragantes cuanto más se los estruja o se los hace arder; porque la prosperidad descubre los vicios, mientras que las adversidades sirven mejor para descubrir las virtudes.
Francis Bacon
Que el hombre sea noble, caritativo y bueno, puesto que sólo esto le distingue de todos los otros seres.
Goethe
Heme aquí, solitario de mis inquietudes, en medio de esta hora del crepúsculo, en que mis pasos han hollado la tierra de la soledad y del silencio.
Henri de Régnier
todos los habitantes de la Tierra de una latitud ven las mismas estrellas en el cielo. Y, sin embargo, no hay dos culturas que vean las mismas constelaciones. Él había visto pruebas de aquel fenómeno una y otra vez: las pautas que percibimos vienen determinadas por las historias que deseamos creer.
John Verdon
En la vida hay que ser un poco tonto porque sinó lo son sólo los demás y no te dejan nada.
Ramón Gómez de la Serna
A sonreír se aprende habiendo llorado mucho.
Risto Mejide
Sé muy poco acerca de la actuación. Yo sólo soy un farsante con un talento increíble.
Robert Downey Jr.
La música es el lenguaje que me permite comunicarme con el más allá.
Robert Schuman
Yo creo que llegará un tiempo en que sobre las ruinas de la corrupción se levantará la esplendorosa mañana del mundo emancipado, libre de todas las maldades, de todos los monstruosos anacronismos de nuestra época y de nuestras caducas instituciones.
Samuel Fielden
Los mejores hombres son los de pocas palabras.
William Shakespeare