La vida es mucho más larga, mucho más grande de lo que ahora supones, mucho más magnánima. ¿Te atreverás a decirle que te debe algo? Eres tú quien se lo debes todo.
Vicente Gaos
En ciencia, como en religión, la verdad resplandece como un faro mostrándonos el camino; no pretendamos alcanzarla, es mucho mejor que se nos permita ir en su búsqueda.
Arthur Stanley Eddington
El individuo que se arrepiente verdaderamente no sólo ve el pecado como detestable y ruin, merecedor de aborrecimiento, sino que realmente lo aborrece, lo odia en su corazón.
Charles Finney
Lo desconocido aguarda a ser conquistado, no temido.
Dakota Fanning
Es necesario extirpar, como se extirpan del campo las plantas dañosas, al trotskismo de las filas proletarias de nuestro país. Es necesario extirparlo y aplastarlo como a fieras rabiosas, porque, si no, nos encontraremos en cada momento decisivo con que no se puede comenzar la ofensiva porque hay que atender a los disturbios que ellos promueven en la retaguardia.
Dolores Ibárruri
Labios tiernos me acarician la sien, dejando un reguero de besitos a su paso, y en el fondo quiero volverme y responder, pero sobre todo quiero seguir dormida.
E. L. James
La modernización siempre cuenta su propia historia como una cadena de sucesos que tienen un único fin: Un barco que evitó el naufragio a costa de la tripulación.
Fabrizio Mejía Madrid
Todo queda en casa... Es decir: todo queda en manos de quienes nos gobiernan -los banqueros, los narcotraficantes, las multinacionales (que en realidad, son cabezas del mismo monstruo)- y de los peleles de quienes nos gobiernan: los políticos.
Fernando Sánchez Dragó
El pensamiento del suicidio es un poderoso medio de consuelo: con él se logra soportar más de una mala noche.
Friedrich Nietzsche
Conservar el esplendor clandestino de un graffitero.
Kase.O
Caracol a tu manera ¿Puedes llegar a ser un Buda?
Kobayashi Issa
La fama no tiene un lugar donde agarrarse que sea realmente positivo.
Miguel Delibes
Iluso de fortunas imaginarias, merecía que el azar se las hubiese rendido, sólo por el arrojo que gastó en buscarlas.
Ricardo Rojas
En los errores ajenos aprende y no culpes. Si cierras los ojos a la parte que hace advertidos, no los abras a la que hace culpados: agradece lo que te ilustra con callarle lo que le mancha. ¿Quién nace tan absoluto que reprehenda libre?
Salvador Jacinto Polo de Medina
Hijo y madre, en tan divinas peregrinas competencias, ninguno queda deudor y ambos obligados quedan... Pues si por eso es el llanto, llore Jesús, norabuena, que lo que expende en rocío cobrará después en néctar.
Sor Juana Inés de la Cruz
La confianza y la fe que tenemos en nuestros conciudadanos se corresponden negativamente con las diferencias en la renta.
Tony Judt