Los mandatarios no pueden detenerse porque el mundo se tiene que mover.
Vicente Fox
Nadie se da cuenta de que hay alguna gente que gasta excesiva energía simplemente para parecer normal.
Albert Camus
La salsa de San Bernardo, comer con mucho retardo.
Anónimo
Una mano llena de arena es una antología del universo.
Lo nacional es lo universal visto por nosotros.
Arturo Jauretche
Raramente los escritores escriben lo que piensan. Simplemente escriben lo que piensan que otras personas piensan que ellos piensan.
Elbert Hubbard
¿Qué sería de este país si todo el mundo triunfara? Prefiero no pensarlo. El fracaso de muchos nos salva a nosotros un poco.
Ernesto Sabato
Por grande que sea, llena de esto tu corazón, y cuando, penetrada de tal sentimiento, seas feliz, nómbralo entonces como quieras, llámale Felicidad, Corazón, Amor, Dios. Para ello no tengo nombre; el sentimiento es todo. El nombre no es más que ruido y humo que ofusca la lumbre del cielo.
Goethe
Se soporta con paciencia los retortijones del prójimo.
Joaquim Machado de Assis
Existen dos razas en este mundo: los inteligentes y los tontos.
John Fowles
Podría parecer que hemos llegado al límite de lo que es posible lograr con la tecnología informática, aunque hay que tener cuidado con tales declaraciones, ya que tienden a sonar bastante tontas en cinco años.
John von Neumann
Saber dónde se encuentra la alienación, cómo funciona y de donde proviene permite visualizar la continuación con optimismo.
Michel Onfray
Todo el secreto de gobernar consiste en saber cuándo es necesario quitarse la piel de león para ponerse la de zorro.
Napoleón Bonaparte
Nada dice mejor nuestro dolor, como no decir nada.
Richard Crashaw
¡No pienses! El pensamiento es el enemigo de la creatividad. Genera inseguridad, y todo lo inseguro es un desastre. No puedes intentar hacer cosas. Simplemente debes hacerlas.
Seth Godin
El tiempo pasó. Pero el tiempo se divide en muchas corrientes. Como en un río, hay una corriente central rápida en algunos sectores y lenta, hasta inmóvil, en otros. El tiempo cósmico es igual para todos, pero el tiempo humano difiere con cada persona. El tiempo corre de la misma manera para todos los seres humanos; pero todo ser humano flota de distinta manera en el tiempo.
Yasunari Kawabata