Todavía no daremos a conocer el gabinete, vamos a darle emoción; es como las mujeres cuando están bailando: si llegan a enseñar tobillito nada más, es cuando se pone bien la cosa.
Vicente Fox
Te diré algo sobre dios: es el peor casero del mundo.
Al Pacino
La paz es más importante que cualquier pedazo de tierra.
Anwar Sadat
... se habla de lo generable, en un sentido, cuando no existiendo previamente llega luego a existir y, bien generándose, bien sin generación, no existe en un cierto momento y luego, en cambio, existe.
Aristóteles
No tengo nada contra las lumis, ojo. Alguien tiene que parir a ciertos políticos de los que mojan en nuestras diecisiete salsas y nos animan el telediario.
Arturo Pérez-Reverte
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos.
Elbert Hubbard
Piensa en la cantidad de novelas que has leído con temas o ideas semejantes como base, pero distintas en la forma en que se habían desarrollado. Lo más importante es tener algo que contar y contarlo bien. Lo más importante es que escribas.
Iria López Teijeiro
La expresión no le sienta a la idea a la medida, sino como un molde.
Karl Kraus
El único fracaso verdadero es no ser capaces de crecer como resultado de nuestras experiencias.
Marianne Williamson
La medicina hace enfermos; la matemática, tristes; y la teología, gente pecadora.
Martín Lutero
Esta etapa en la que te encuentras ahora es posible que sea incomprensible para ti pero a Dios no lo desconcierta. Él puede y, de hecho, lo usará para llevar a cabo sus propósitos.
Max Lucado
Si corres mucho es muy posible que te hundas en el pantano, si vas muy despacio es muy posible que te hundas en el pantano.
Miguel de Unamuno
Si no hubiese sido tan rico, habría llegado a ser un gran hombre.
Orson Welles
Si no parezco tan deprimido como debería, discúlpenme que los desilusione.
Randy Pausch
Una razón por la que aprecio todo lo que pasa alrededor de mí es por el hecho de que nunca he esperado tanto y quiero mantener esa actitud.
Selena
La soledad no existe para nosotros cuando la persona que amamos también se siente sola, aunque ésta se encuentre en un lugar inalcanzable para nosotros.
Walter Benjamin