Ahí tienen el rancho San Cristóbal, cuando caigan por allá no dejen de llevar enchiladitas y los recibiré con mucho gusto. Que les vaya muy bien, que Dios me los bendiga.
Vicente Fox
El primer deber del hombre es desarrollar todo lo que posee, todo aquello en que él mismo pueda convertirse.
André Maurois
Quien conserva la facultad de ver la belleza no envejece.
Franz Kafka
Lo que tiene precio, poco valor tiene.
Friedrich Nietzsche
Cuando nos esforzamos por concebir la existencia de objetos exteriores, no hacemos sino contemplar nuestras propias ideas.
George Berkeley
Todo volvía a la rutina; los amos maltrataban a los criados, y éstos golpeaban a los animales.
Gustave Flaubert
Antes de que Yoko y yo nos conociéramos, éramos la mitad de una persona. Tú sabes, hay un viejo mito sobre las personas que representan la mitad y la otra mitad está en el cielo, o en las nubes o en el otro lado del universo o es una imagen en el espejo. Pero somos dos mitades, y juntos estamos completos.
John Lennon
La juventud es feliz porque es ciega: esta ceguedad es su grandeza: esta inexperiencia es su sublime confianza. ¡Cuán hermosa generación la de los jóvenes activos!
José Martí
El porvenir no me inquieta; lo que es duro a veces es el presente.
Julio Verne
La avaricia desgarra al pobre.
Luis Alberto Costales
El egoísmo enluta la amistad.
Practico la alegría y no es un capricho cualquiera, un día descubrí que cuanto mas la gastas más te queda.
Nach
En esta época hay muchos políticos ambiciosos, que ningún bien hacen a mi raza; pasan el tiempo discutiendo tonterías y robándose el dinero que le pertenece al pueblo...
Pancho Villa
Por consiguente, también a las mujeres habrá que introducirlas en ambas artes, e igualmente en lo relativo a la guerra; y será preciso tratarlas de la misma manera.
Platón
El mar empapaba la roca a nuestros pies todo el día y continuaba arrancándole trozo tras trozo. Una noche tú soñaste que eras una sirena aferrada a un pilón de un muelle, y que intentabas arrancar los percebes con las manos. Deseábamos que nuestras dos almas pudieran regresar como gaviotas a la roca.
Robert Lowell
Nada es más real que nada.
Samuel Beckett