Sí, me voy el 1 de diciembre.
Vicente Fox
En muchos casos, al profesional de Bolsa le está prohibido volver la vista para mirar las antiguas cotizaciones: podría pasarle como a la mujer de Lot.
André Kostolany
Las hipótesis, en cuanto intentos de respuesta, son necesarias para servir de guía a la investigación científica. Esas hipótesis determinan, entre otras cosas, cuál es el tipo de datos que se han de reunir en un momento dado de un investigación científica.
Carl Hempel
¿Quién es el maestro? ¿El pintor o el falsificador?
Christian Bale
El hombre que no medita y obra con precipitación, no podrá evitar grandes fracasos.
Confucio
Todos tenemos dentro un tesoro, que es nuestra perfección. Pero para conseguirlo tienes que abandonar el ajetreo de la mente y las necesidades del ego y entrar en el silencio del corazón.
Elizabeth Gilbert
¡Combatir es vivir! La luz sublime entre las sombras de la noche crece: ¡espada que en la lucha no se esgrime, colgada en la panoplia se enmohece!
Francisco Villaespesa
Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente.
Gianni Versace
No hay secreto que el tiempo no revele.
Jean Racine
Dice que sólo duerme con extraños, que ellos así reservan para ella sus más limpios manteles y su mejor sonrisa.
Jenaro Talens
No hay nada más duro que la suavidad de la indiferencia.
Juan Montalvo
Dos talentos en un solo matrimonio son mucho talento para una sola casa.
Louis de Bonald
El que es leal eleva su mirada con humildad, y el que es desleal, con soberbia.
Ramon Llull
Dichosos aquellos antepasados nuestros que perdieron su vida por mantener incólume la independencia de Vizcaya (Bizkaia).
Sabino Arana
La ira: un ácido que puede hacer más daño al recipiente en la que se almacena que en cualquier cosa sobre la que se vierte.
Séneca
No fue el cariño el que formó el hogar, sino el deseo, quien levantó sus muros, quien ideó ese poco de cárcel y ese poco de fortaleza que hay en cada casa, y también el que creó esa concreción admirable de vida que se basta a sí misma, esa síntesis suficiente de todo cuanto puede haber en el universo: un hombre y una mujer.
Wenceslao Fernández Flórez