La utilidad de los libros es que inspiran y ayudan al hombre para entender y descifrar su propio corazón.
Vicente Ferrer
En los circuitos de ajedrez, donde se oye hablar a muchos fuertes jugadores, existe la común creencia graciosa de que ningún tipo de ejercicio puede cambiar la fuerza de un jugador. Sin embargo, la experiencia de muchos jugadores de muy diferente fuerza de juego demuestra que lo contrario también es verdad.
Aleksandr Kótov
La víctima depende del agresor, hay una dependencia emocional. Pero es que el agresor también depende de la víctima, porque basa su autoestima en la dominación.
Ana Isabel Gutiérrez Salegui
La marca del demonio ya no será un número, será el sello de algún gigante farmacéutico, que por un mísero beneficio económico permiten que muera África habiendo un antídoto.
El Chojin
En todo debe haber equilibrio a fin de que algo pueda existir; sin equilibrio no hay acción y reacción porque el equilibrio existe entre dos fuerzas, impulsando una y repulsando la otra.
Emanuel Swedenborg
Ahí arriba es un mundo distinto, el cuerpo reacciona de forma diferente.
Felix Baumgartner
El miedo siempre ha sido un mal consejero.
Giorgio Bassani
Cuando un libro es malo, una crítica mala lo termina destruyendo. Pero cuando es bueno, una crítica igualmente mala no lo afecta.
Jorge Amado
Desde ahora, más que antes, la lucha se empeña con una divisoria que separa los dos campos: revolución y contrarrevolución. Esto lo dice ABC, y no le falta razón. Una unión tan amplia, por nuestra parte, nos dará el triunfo seguro. Y, los mismos fascistas lo dicen, no hay más que dos frentes: Fascismo y Antifascismo, Revolución o Contrarrevolución.
José Díaz Ramos
La mayoría del tiempo soy una niña mala, me asustaría un poco si no lo fuese.
Madonna
Cada vez que he visto cambiar este mundo siempre ha sido para peor.
Natalie Portman
El tiempo es una pérdida de dinero.
Oscar Wilde
Y no me importa que los reyes ya no vengan para mí, con que vengan los camellos, soy, bastardos, más feliz.
Roberto Iniesta
Yo soy tú, querida madre, y mientras yo viva, tú también lo harás. Cuando muera tú seguirás viviendo en este libro que te he dedicado y cuyo destino está estrechamente atado a tu destino.
Vasili Grossman
La poesía tiene que ser humana. Si no es humana, no es poesía.
Vicente Aleixandre
¿Nos multarán el corazón por exceso de velocidad?
Xhelazz