El rendirse a la fuerza, yo creo que es de ánimos valerosos.
Vicente Espinel
En apenas cinco años, más del 50 por ciento de los diarios se leerán por Internet.
Bill Gates
La verdadera maestría trasciende cualquier arte particular. Parte de la maestría de uno mismo, la habilidad, desarrollada a través de la auto-disciplina, estar en calma, tranquilamente atento, y completamente en sintonía con uno mismo y lo que le rodea. Entonces, y solo entonces, una persona puede conocerse a sí mismo.
Bruce Lee
Voy a seguir la ley dada por Dios, sancionada por el hombre. Voy a mantener a los principios recibidos por mí cuando estaba en mis cabales, y no loca como lo estoy ahora. Las leyes y los principios no sólo son para los tiempos en los que no hay tentación... Tienen un valor.
Charlotte Brontë
Los salarios deben estimarse por su valor real, o sea por la cantidad de trabajo y de capital empleada para producirlos, y no por su valor nominal en abrigos, sombreros, dinero o maíz.
David Ricardo
¡Bochinche, bochinche! Esta gente no es capaz de hacer sino bochinche.
Francisco de Miranda
Más se unen los hombres para compartir un mismo odio que un mismo amor.
Jacinto Benavente
Vamos por el mundo odiando y rechazando aspectos de los otros y hasta de nosotros mismos que creemos despreciables, amenazantes o inútiles y, sin embargo, si nos damos tiempo, terminamos dándonos cuenta de lo mucho que nos costaría vivir sin aquellas cosas que en un momento rechazamos.
Jorge Bucay
La política es el arte de los incapaces de triunfar en privado.
José Villalonga
Mi hermano murió aquí hace 95 días. Nos hicimos el siguiente juramento. El primero que muera le tendrá que mandar una señal al otro.
Kristen Stewart
Las costumbres de la clase militar son la disciplina, el ocio, la ignorancia, la crueldad, el libertinaje y la borrachera, es decir, la falta de libertad. A pesar de todo esto, esa clase superior es respetada por todos.
León Tolstói
Dado que la textura del Universo es la más perfecta y la obra de un Creador sapientísimo, nada sucede en el Universo sin obedecer alguna regla de máximo o mínimo.
Leonhard Euler
Han sido para mí motivo de permanente inspiración las lecciones que encierra la arquitectura popular de la provincia mexicana: sus paredes blanqueadas con cal, la tranquilidad de sus patios y huertas, el colorido de sus calles y el humilde señorío de sus plazas rodeadas de sombreados portales.
Luis Barragán
Propio de la condición humana es la enfermedad de creer a los demás impostores e impíos, no a nosostros mismos, porque nadie reconoce sus propios errores...
Miguel Servet
Si la meta es divertirme, la vida no es la fiesta que esperaba y no por ello voy a deprimirme.
Nach
La expansión de la totalidad del cosmos no era sino la reducción de todas sus unidades físicas y de la longitud de onda de su luz.
Olaf Stapledon