Esta final ha premiado al buen fútbol. Sobre la final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Vicente del Bosque
No soy sólo esta colección de actos cotidianos, soy esto que escribo también... Por favor quiérame.
Alejandro Dolina
La rebelión y sólo la rebelión es creadora de luz, y esa luz no puede tomar más que tres caminos: la poesía, la libertad y el amor.
André Breton
En realidad nunca crecemos. sólo aprendemos a comportarnos en público.
Bryan White
El mundo está lleno de esos seres incompletos que andan en dos pies y degradan el único misterio que les queda: El sexo.
D. H. Lawrence
Erika no debe tener trato con gente simple, pero siempre ha de prestar atención a sus elogios.
Elfriede Jelinek
Las respuestas dependen, en cierta medida, del grado de individualización alcanzado por el individuo.
Erich Fromm
La exigencia de lograr los mismos beneficios que Cataluña del resto de comunidades es una excelente excusa para negar peticiones de todo tipo referentes a nuestra autonomía, ya que el Gobierno central se ve forzado a vetar el traspaso de competencias a Cataluña para no tener que hacer lo mismo con el resto de comunidades.
Jordi Pujol
Casi nadie hoy en día, desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha, considera posible ni deseable el socialismo tradicional de la propiedad y operación estatal de los medios de producción.
Milton Friedman
Yo ya no apruebo ni desapruebo nada. Es una actitud absurda ante la vida. No se nos pone en el mundo para airear nuestros prejuicios morales.
Oscar Wilde
¡Y esos ojos! Contemplarlos es como sumergir la mirada en algo profundo, angustiosamente abisal. Con su brillante negrura, esos ojos parecen no decir nada y expresar, a la vez, lo inexpresable, a tal punto resultan conocidos y desconocidos al mismo tiempo.
Robert Walser
El desafío publicitario es diferenciarse en la cabeza del chico.
Roberto Matínez
Squadra azurra, it's allright.
Silvio Fernández
El amor, según lo entiende el mundo, no es amor, es un egoísmo exaltado: es amarse uno en otro.
Stendhal
Una vez que dejemos de valorar más lo público que lo privado, seguramente estaremos abocados a no entender por qué hemos de valorar más la ley (bien público por excelencia) que la fuerza.
Tony Judt
Buen amigo, por Jesús, abstente de cavar el polvo aquí encerrado. Bendito el hombre que respete estas piedras, y maldito el que remueva mis huesos.
William Shakespeare