Denme un hombre de oración, y será capaz de todo.
Vicente de Paul
Las palabras están ahí para explicar el significado de las cosas, de manera que el que las escucha, entienda dicho significado.
Aldous Huxley
Le canta el primer cintarazo.
Alfonso Lanzagorta
El agua es realmente una sustancia que ayuda a hacer el alimento fluido y atenuado, para que así pueda fluir fácilmente dentro de los vasos sanguíneos y fuera de los canales excretores. La nutrición no puede llevarse a cabo sin ella; es la criada de la nutrición.
Avicena
La felicidad no era algo perenne, ni se podía dejar como herencia. Es un sentimiento intangible, supeditado por los límites relativos de la personalidad de cada individuo.
Blanca Miosi
Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información.
Carl Sagan
¿Por qué crees que deberíamos sacar provecho de mi trabajo, cuya meta es que llegue al pueblo?
Christopher Plummer
Eso es el aprendizaje. Usted entiende algo de repente y entiende toda su vida pero de una forma nueva.
Doris Lessing
La ética del PT es robar.
Fernando Henrique Cardoso
Los temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía.
Jean-Jacques Rousseau
Cobíjame en tus manos cariñosas y ampárame en tus besos.
Jenniley Bonilla
Que la gente se apropie del cambio. Sin ello, el cambio será de corta duración.
John C. Maxwell
Después de Fernando González y Nicolás Massú habrá sequía en el tenis chileno, tal como pasó después de Hans Gildemeister.
Marcelo Ríos
El nacionalismo no es guerra. Todo lo contrario; la falta de respeto a la nacionalidad engendra las conquistas. Las conquistas sólo son posibles, porque se debilita el nacionalismo de un pueblo. Nosotros somos el país de América que más guerras hemos soportado, no por nacionalistas, sino por falta, por debilitamiento del espíritu nacional.
Óscar Únzaga
Toda reforma, aun cuando sea necesaria, será llevada por los espíritus mediocres hasta un extremo tal que, a su vez, necesite ser reformado.
Samuel Taylor Coleridge
Y pensar que lo que menos hice en mi vida fue tener sexo.
Sigmund Freud