La gente suele ver lo que quiere ver, nada más.
Veronica Roth
Haced el bien a cuantos más podáis, y os sucederá frecuentemente hallaros con caras que os infundan alegría.
Alessandro Manzoni
Me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona.
Audrey Hepburn
La democracia tiene por lo menos un mérito, y es que un miembro del Parlamento no puede ser más incompetente que aquellos que le han votado.
Elbert Hubbard
Nadie nunca descubre las profundidades de su propia soledad.
Georges Bernanos
Para aquellos de ustedes que todavía no me conocen, permítanme presentarme: Mi nombre es Peter Weyland, y si me lo permiten, me gustaría cambiar el mundo.
Guy Pearce
Las palabras sin acciones son las asesinas del idealismo.
Herbert Hoover
La realidad no es algo que esté disponible en el exterior sino algo que cada uno de nosotros construye, o fabrica, hasta un grado importante.
Irvin D. Yalom
No puedo atacar los vicios, con brazos dignos de Hércules, y por eso me empeño en ponerlos en ridículo.
Jean de La Fontaine
Subí a mi habitación por los polvorientos peldaños de Bunker Hill y pasé ante los edificios forrados de hollín que jalonaban aquella calle en sombras; la arena, el aceite y la grasa asfixiaban las palmeras inútiles que se erguían cual prisioneros moribundos, encadenados a un mínimo pedazo de tierra y con los pies ocultos por el asfalto negro.
John Fante
La firmeza de carácter se hace estimar aun por el enemigo contra quienes se emplea que no puede menos que aplaudirla.
Lucas Alamán
Sin padres, sin infancia, sin pasado alguno, no nos queda otra posibilidad que afrontar lo que somos, el relato que llevamos para siempre.
Osvaldo Soriano
Los cigarrillos me resultan muy útiles, me reconforta el hecho de que vaya morirme antes de que las cosas se pongan peor.
Renee Zellweger
Más cordura nos enseñan nuestros fracasos que nuestros éxitos. A menudo descubrimos qué es lo que nos acarreará el triunfo, después de hallar lo que nos apartaría de él y me atrevo a decir que, probablemente, quien nunca cometió una equivocación, jamás hizo ningún descubrimiento.
Samuel Smiles
Acógete al estudio y escaparás a todos los sinsabores de la vida.
Séneca
Quienes esperan cosechar las bondades de la libertad deben soportar la fatiga de defenderla.
Thomas Paine